TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO

V-74 "PUB MASTER" 82 MARTINEZ VALLS 55
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)
Trabajo, trabajo, trabajo
Quinteto y anotación: Marco (12), Luis (5), Alberto (2), Carlos (33), Paco (10). También jugaron y anotación: Pablo (8), Pablo Martínez (-), Isra (6), Julián (2), David (2), Álvaro (2).
Orgiástico: perteneciente o relativo a la orgía.
Orgía: 2. Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas.
Únicamente con observar las dos definiciones que aporto arriba procedentes del Diccionario de la Real Academia Española podemos hacernos una idea de cómo fue el partido del sábado de nuestro Cadete A.
Nos aprovechamos de las características del juego que más gustan a los entrenadores: una muy buena presión, robos de balón continuos y penetraciones sencillas para conseguir un parcial inicial de 11-0 que hizo que el equipo contrario pidiera tiempo muerto. Aún así, nuestro Cadete apretó el resto del primer cuarto con una intensidad impresionante, para alcanzar un muy buen parcial de 34-11, diferencia que ya no se vería reducida en ningún momento del choque.
El resto de cuartos fueron muy igualados, incluido el último en que el equipo de Onteniente llegó a ganarlo por 18-21. Finalmente el partido acabó 82-55 para el equipo de Villena.
Lo mejor de la crónica lo he dejado para el final. En primer lugar, estamos encantados de anunciar que Felipe ya está recuperado y estamos esperando únicamente a que sea el momento perfecto para su vuelta. En segundo lugar, agradecer a Fran como entrenador del Cadete B que nos haya ''prestado'' a los Pablos para este partido. Pablo García ya se ha asentado como un jugador más del 'A' y éste ha sido el primer partido de Pablo Martínez, y ha dado buenas sensaciones.
Y tercero, destacar la eclosión de Carlos Domene. Un jugador capaz de anotar 17 puntos en los primeros 8 minutos de juego no es normal. Es obvio que fue el mejor jugador del partido, apoyado en sus compañeros, claro. Anotó, reboteó, encontró situaciones liberadas para sus compañeros con las asistencias y taponó. El sábado fue uno de esos días para decir: ''yo estuve allí''.
Como decía al principio, simplemente orgiástico.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA