UNA PASO ATRÁS

V-74 "EL HIBA" 46 C.B. BORNAY CASTALLA 74
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL) 

UNA PASO ATRÁS
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Ruescas (3), Espinosa (6), José Urbano (4), José Martín (8) y Rafa Román (12). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Román (1), Álvaro (10), Pablo, Alberto (2), Javi Ruiz y Salva. MARCADORES PARCIALES: (7-18), (16-23), (11-17) y (12-16). TIROS LIBRES: 16/23. (69.5%)
Nueva derrota de nuestro V-74 “El Hiba” y segunda que se produce en casa contra un fuerte rival, el equipo de Castalla, que sin duda estará en los primeros puestos de la clasificación al final de la temporada.
No se pudo refrendar la mejoría en el juego observada en la jornada anterior, acusando el equipo los acostumbrados malos inicios, que ya empiezan a ser una constante, haciendo casi imposible la convicción en las reacciones al no inquietar en ningún momento el marcador para el equipo contrario.
Se notó mucho la superioridad que el equipo de Castalla mostraba en el juego interior, que frenaba las penetraciones de los jugadores villenenses haciendo impracticable el juego de ataque en la pintura, y las pocas veces que se intentaba, terminaba taponado o intimidado por las defensas. Así mismo en defensa no se podía parar a los jugadores interiores visitantes ni si quiera con defensa de espacios, ya que se permitían el fallo, al ser claros dominadores de los rebotes que les generaban segundas y terceras opciones en posiciones de mayor proximidad al aro.
Destacar como aspecto positivo el ver superado el fantasma de los tiros libres, con un porcentaje que podría considerarse bueno para la categoría, siendo mejor incluso si valoramos que en el segundo tiempo, solo hubo 2 fallos de los 14 intentados.
Como reza el titular, este encuentro ha sido un paso atrás, pero del equipo depende que solo sea un aumento de la distancia para coger carrera en la superación de los próximos obstáculos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA