DEJAMOS DE COMPETIR

CD ONIL 78 V-74 “PUB MASTERS” 60
CADETE MASCULINO NIVEL 2
 DEJAMOS DE COMPETIR
Quinteto inicial y anotación: Sirera (4), Marco Alejo (10), Pablo (19), Carlos Domene(14) y Paco (7); también jugaron: Luis (-), David (-), Alvaro (4), Julian (2)
Partido que cerraba la primera vuelta de la liga y en el que estaba en juego el liderato del grupo, nos enfrentabamos a un CD Onil que contaba sus partidos por victorias con unos resultados escandalosos, por lo que sabíamos que si queríamos tener alguna opción, esta pasaba por estar concentrados y ser competitivos los 40 minutos del partido, además de estar muy fuertes en la defensa del 1c1 y en las rotaciones defensivas. Pero poco de esto ocurrió, jugamos a rachas y pese a no perderle la cara al partido en los 3 primeros cuartos, comenzando el último sólo 6 puntos abajo, un par de pérdidas de balón que terminaron en canasta fácil de los colivencs nos destrozaron la moral, dejándonos llevar hasta el final del partido y haciendo que lo reflejado en el marcador, poco tuviera que ver con lo demostrado en la pista. Es cierto que cometimos muchos errores, pero obligamos al equipo local a exprimir a sus mejores jugadores. Tenemos que volver al juego que nos ha llevado hasta aquí, siendo generosos en ataque e imponiendo nuestro ritmo en defensa.
Mandar muchos ánimos a nuestro compañero Miguel Payá Aldaz, el cual ha conocido esta semana que tienen que volver a operarle de la rodilla. Eres parte fundamental de este equipo
Próximo partido: Sábado 21 de Noviembre a las 9:00 V-74 PUB MASTERS-CB PETRER

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA