VICTORIA A DOMICILIO

CD XELASPORT 46 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 51
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)
Quinteto y anotación: Elena(0) Paula(6) Raquel(18) Nuria(3) Ana(7) También jugaron y anotación: Mariola(7) Laura(0) Miriam(4) Patricia(6)
Nuestras chicas se desplazaban domingo por la mañana a Alicante a enfrentarse CD XELASPORT.
Antes de comenzar el partido nuestras chicas de “INST. ELEC. GISBERT BAÑÓ” sabían que si querían ganar este partido tenían que empezar por defender bien y en la primera parte se consiguió con anotaciones muy bajas del equipo rival 1º cuarto 6 puntos y 2º cuarto 7 puntos. Consiguiendo eso ya sabíamos que el ataque iba a salir solo, con buenas selecciones de tiro, contrataques fáciles, finalizando el primer cuarto 6-12 para nuestras chicas de “INST. ELEC. GISBERT BAÑÓ”.
El segundo cuarto fue más de lo mismo buena actitud en defensa, en ataque jugando claro y ocupando bien los espacios llegando al final de la primera parte 13-25.
En el 3º cuarto sabíamos que teníamos que seguir con la misma intensidad para que este partido no se nos escapase y así se salió, realizando un parcial 11-0 para nuestras chicas. Consiguiendo la máxima ventaja del partido 24 puntos arriba llegando al final del 3º cuarto 25-43.
Y llego el último cuarto nuestras chicas ya dieron el partido por ganado cuando no se debe de dar nunca… comenzó el cachondeo y fue cuando el equipo rival comenzó con una presión zonal a toda la pista y comenzaron las imprecisiones, perdidas y los ataques rápidos que terminaban en contraataque fácil para el equipo rival, realizándonos un parcial 21-8 para el equipo de CD Xelasport. Con el resultado final de 46-51 para nuestras chicas del V-74 “INST. ELEC. GISBERT BAÑÓ”.
Con esto solo me queda decir que hasta que el partido no llegue al minuto 40 no hay que bajar los brazos porque nos podemos llevar sustos importantes con el del domingo, espero que nuestras chicas aprendan de estas cosas para los próximos partidos.
Dar la enhorabuena al equipo rival por pelear el partido hasta el final.
Próximo partido nos desplazamos a Alcoy a las 19:30 horas el viernes.
Vamos chicas a realizar una gran semana de entrenos que viene un partido importante!!! #SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA