LA OPORTUNIDAD QUE ESPERÁBAMOS

V-74 “CASA MAGDALENA” 46 CB MONOVER 39
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 

La oportunidad que esperábamos.
Quinteto inicial y anotación... Aroca(1), José Antonio(2), Kerim(15), Miguel(9), Samuel(4). También jugaron y anotaron... AlejandroT, Jero(14), JuanJo, Javier, Julen, Mario Espi(3), MarioH.
Después de perder cuatro partidos contra gente que tiene experiencia en competición... En el último partido de la ida nos han dado la oportunidad de enfrentarnos a otros jugadores de nuestro mismo nivel y demostrar que podemos jugar bien pero que necesitamos tiempo para mejorar.
En el primer cuarto hicimos un buen cuarto con un parcial de (7-4). En el segundo cuarto un (4-2). Pero la confianza e ilusión de nuestros jugadores los llevo a confiarse en el tercer cuarto y perder balones (1-4). Cuarto cuarto (2-8). Quinto cuarto (3-5). Sexto cuarto (8-12). Después de cuatro cuartos eternos y por detrás la suerte volvió a nosotros en el séptimo cuarto. Todas las faltas cometidas por equipo rival los llevo a expulsiones de sus jugadores y bonus para nosotros (9-2). Octavo cuarto, el más largo, fue debido a las numerosas faltas pero de ambos equipos y a muchos tiros libres fallados, que eso es algo que hay que mejorar, conseguimos separarnos de ellos en el marcador ya que nos llegamos a enfrentar un 5vs2 en pista y el resto del equipo rival expulsados (12-2). Esta muy bien por parte de los jugadores del Infantil Masculino B siendo su primer año en competición, pero aun así son muchas cosas las que hay que pulir, muchas cosas que mejorar, importante aprender a saber ganar y trabajar para lograr nuestros objetivos que las cosas no se aprenden sin sudar y de eso nos encargaremos los entrenadores Santi y Edu. Y seguro que si gracias a la magia de Santi tanto en pista como fuera de ella, que sabe ver lo que necesita el equipo.
Seremos de primer año, pero eso no quiere decir que no estemos llenos de sorpresas para una vuelta en el que lo daremos todo y por lo menos reñir más puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA