CINCO MINUTOS QUE MARCARON EL PARTIDO

NBALCOI NARANJA 49 V-74 “MONTESCAR” 63
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 

CINCO MINUTOS QUE MARCARON EL PARTIDO
Nueva victoria del Cadete Masculino Montescar, en su desplazamiento a Alcoy, para jugar con el equipo del Nou Basquet. En un partido bastante igualado, pero que fue controlado por nuestro equipo, excepto en los 5 primeros minutos de juego.
Nuestro equipo salió muy blando al campo, lo que hizo que el equipo local anotase con facilidad y encima nuestros jugadores no eran capaces de mover el balón con soltura en ataque, lo que propiciaba que no tuviéramos buenas situaciones de lanzamiento, reflejándose en el marcador con un 9-0. Pero nuestros jugadores, consiguieron despertar a tiempo y con unos magníficos cinco minutos finales del primer cuarto, donde realizaron un parcial de 4-20 que marcó el resto del encuentro. Pero todo esto vino marcado por una mejora de la actitud defensiva, lo que originaba que pudiéramos robar balones y anotar con mayor facilidad.
El resto del partido, fue un partido muy igualado, pero que siempre tuvo controlado nuestro equipo, únicamente en el último cuarto cuando el equipo local se colocó en una defensa zonal, nuestros jugadores perdieron un poco ese control, pero rápidamente se recuperaron y en ningún momento vieron peligrar el resultado del partido.
Nuestros jugadores deben mejorar su concentración en el inicio de los partidos, ya que no en todos los partidos conseguiremos realizar un parcial tan abultado como este, para poder darle la vuelta al marcador. Su intensidad debe ser máxima desde el inicio, independientemente de los jugadores que se encuentren sobre la pista. También tenemos que seguir mejorando nuestro porcentaje en los tiros libres (17/36), ya que esto puede ser vital para próximos partidos.
En el lado positivo, hay que destacar el espíritu de sacrificio y de lucha de todos los jugadores, ante un equipo físicamente más potente, pero que en ningún momento demostró esa superioridad, gracias al buen hacer de nuestros jugadores.
Jugaron: P. García (14), J. Miguel (2), Alberto (4), J. Huesca (2), P. Viar (7),Sergio (7), Marco (2), Rubén (18), Eloy, Víctor, A. Peralta (5), A. Sanchiz (2)
Próximo partido: C.B. V-74 'Montescar' - C.B. Sax 18-12-2015, 20.00 horas

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA