EL DRAGÓN KHAN

V-74 "EL HIBA" 72 MURO PNEUMATICS JUANELE 63
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)

El Dragón Khan
Quinteto y anotación: Rafa (8), Román (2), Samu (22), Ruescas (14), Popi (5).
También jugaron y anotación: Pablo (-), Álvaro (4), Alberto (2), Jomi (13), Javi (-), Salva (2).
Ha llegado. Está aquí. Por fin. La primera victoria de la temporada de nuestro Senior B se produjo el sábado por la tarde en el Pabellón Municipal de Villena.
El equipo del V-74 salió al fin conectado al partido en un primer cuarto de alta anotación, para lo que vienen a ser nuestros partidos, imponiendo nuestro base Rafa el ritmo adecuado para cada momento del mismo.
Hay que destacar en los primeros minutos la labor de Antonio Ruescas en el tiro exterior y en la defensa de los hombres altos de Muro para entender este arranque. Así como la aportación durante todo el partido de nuestro jugador más atlético y con más condiciones para correr todos y cada uno de los cuarenta minutos del choque. Hablo, claramente, de Samu, que estuvo incomensurable.
El ritmo del equipo bajo un tanto en el segundo cuarto, y gracias a una jugada polémica al término del mismo se llegaba al final de la primera parte con un 27-26 que dejaba todo el partido abierto de cara a la segunda mitad.
En ésta, por otro lado, hay que destacar también la aportación de Jomi, que estuvo comandando las jugadas en estático del equipo en el tercer cuarto. Se llegaba al descanso entre cuartos con una ventaja de seis puntos que no era definitiva. Había que seguir remando. Y vaya si lo hicimos, hasta que volvimos a perder los papeles.
Tras un triple desde la esquina de Álvaro que nos situaba a diez puntos del equipo rival, el 6 del Senior B hizo una antideportiva estúpida que le llevó de cabeza al banquillo y permitió al equipo de Muro acercarse a cinco puntos en el marcador. Fue entonces cuando entre Rafa y Samu echaron al equipo hacia adelante para terminar por ganar un partido disputado y, sobre todo, muy físico.
Máximo anotador: Samu.
MVP: Samu, porque se supo echar el equipo a la espalda cuando venían mal dadas consiguiendo la primera victoria de la temporada.
Como titulo más arriba, el Senior B es capaz de lo mejor y de lo peor, convirtiendo los partidos en toda una montaña rusa. Hemos de hacérnoslo mirar, porque cuando estamos todo el partido concentrados y cuidando el balón, podemos llegar a ser muy competitivos.
Próximo partido: comida de confraternización del equipo para conocernos mejor y, así, mejorar semana a semana.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA