DERROTA ANTE EL LIDER INDISCUTIBLE

V-74 "LA COQUETA" 48 C.B. PATRONATO BOCAIRENT 80
(SENIOR FEMENINO AUTONOMICO)
DICHOSAS NAVIDADES...
Quinteto inicial: Irene (2), Ana Rosa (6), Sefi (1), Laura (11), Maria (6). También jugaron: Luisy , Paula (2), Victoria (4), Cristina (1), Lydia (15), Raquel (). Parciales: 8-18/7-20/19-24/14-18
Se preveía un partido complicado, por una parte debido al potencial del rival, invicto en la categoría y con grandes jugadoras en todas las posiciones. También por el parón navideño, donde los excesos y el no entrenar con continuidad influyeron de una manera notoria en la derrota de ayer. Sinceramente no hubo opción de victoria en ningún momento, aunque sí que hubo momentos donde nuestras jugadoras plantaron cara al equipo rival. Sobre todo en la segunda mitad del encuentro, que coincidió con los mejores momentos defensivos de las nuestras, ya no en el plano técnico-táctico, sino en el terreno de la lucha, la garra, la entrega. Además en esa segunda mitad, pudimos anotar con más facilidad. En este sentido hago una reflexión…… ¿Si un equipo defiende con intensidad y garra, es más fácil a posteriori llevar el ataque a buen puerto? Es decir, ¿conseguir la canasta o por lo menos atacar de una manera más fluida? MI RESPUESTA ES ROTUNDA: SI.
Buenos momentos de defensa como he dicho en algunos minutos del partido, pero también muy buenos ataques, consiguiendo por fin establecer un inicio de juego fluido, que nos permita montar un ataque en condiciones.
Próximo partido: C.B Elda – V-74 Villena “LA COQUETA” Sábado a las 18:00
Fotos... Palazón

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA