NOS FALTA IDENTIDAD

NOU BÀSQUET ALCOI 85 V-74 "EL HIBA" 52
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)
NOS FALTA IDENTIDAD
Quinteto inicial y anotación: Rafa (2), Román (3), Samu (9), Ruescas (10), Popi (9). También jugado y anotaron: Pablo, Jorge (3), Espi (9), Jomi (4), Javi (1), Salva (2).
Mal partido el disputado el pasado Domingo en Alcoy por parte de nuestro Sénior B. En otras ocasiones el fallo ha sido un bajón durante alguna parte del encuentro que nos ha hecho perder, pero en esta ocasión nos vimos sobrepasados por un equipo que realmente no estaba fuera de nuestro alcance.
El principio del partido ya declinaba la balanza por el equipo local, su gran acierto exterior acompañado de nuestras malas defensas hacían un parcial de 29 – 10 en un primer cuarto en el que nos encontrábamos perdidos y únicamente algunas buenas acciones de Popi y Samu conseguían reducir la diferencia.
En el segundo cuarto conseguimos espabilar, empezamos a apretar en defensa y pudimos frenar numerosos ataques del rival, lo que nos dio un poco de oxígeno y comenzamos a producir, a salir de la agobiante presión y a realizar buenos ataques, consiguiendo ganar este cuarto con un parcial de 16 – 20.
Empezamos el tercer cuarto con ganas y con esperanzas de ir reduciendo la diferencia, sin embargo fue un cuarto calmado, buenas defensas y poco acierto por parte de ambos equipos hacían un parcial de 10 – 9 para los locales.
Poco que hablar de un último cuarto nefasto, los rivales fueron muy superiores a nosotros. El partido se nos fue, malas decisiones y muchos errores hacían que los locales se alejaran en el marcador. El resultado final fue de 85 – 52.
Como conclusión decir que no hay mejor resumen de este partido que las palabras de nuestro entrenador Kano al finalizar el encuentro, nos falta identidad, saber a que jugamos en ataque y tener las ideas claras. Siempre se nos van los partidos por fallos que tenemos que pulir.
Máximo anotador: Antonio Ruescas (10 puntos).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA