EXCELENTE PRIMERA PARTE

V-74 “MONTESCAR” 62 C.B. SAX 46
(CADETE MASCULINO 2º ZONAL)
EXCELENTE PRIMERA PARTE
Victoria del cadete masculino Montescar en su enfrentamiento con el CB Sax. Esta victoria se fraguó en un gran inicio de partido, con una gran intensidad en la presión defensiva y una buena movilidad en ataque, lo que provocó un parcial a nuestro favor de 13-0, que marcó el resto del partido. A pesar de las rotaciones, la intensidad no disminuyó, lo que demuestra que todos los jugadores son importantes para el buen juego de nuestro equipo, llegándose al descanso con un marcador de 35-19.
El tercer cuarto comenzó manteniendo a raya al equipo visitante, pero un exceso de relajación y un abuso de individualismo, llevó que en los últimos minutos de este tercer cuarto nos colocaran un parcial de 0-9, dejando el partido todavía abierto.
Pero en el último cuarto, nuestros jugadores volvieron a ponerse las pilas y en ningún momento estuvo en peligro la victoria del partido.
Esto nos tiene que servir para demostrarnos que todos somos importantes y necesarios, pero también tiene que servirnos para darnos cuenta que hay que jugar los partidos con la misma intensidad durante los cuarenta minutos. Ya que cuando bajamos el ritmo cualquier equipo te hace daño.
Ahora a trabajar fuerte, ya que esta semana visitamos al líder.
Jugaron: P. García (16), J. Beltrán (9), J. Miguel (3), Alberto (5), J. Huesca (9), P. Viar (4), Rubén (11), Eloy, Víctor, Rafa, A. Peralta (5), A. Sanchiz
Próximo partido:
Maristas Alicante - C.B V-74 Villena Montescar
23-01-2016, 12:00, colegio Maristas

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA