NOS QUEDAMOS CON LA SEGUNDA PARTE!!!

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 81 ESC. ESPORT. ONDARA 24
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 

NOS QUEDAMOS CON LA SEGUNDA PARTE!!!
Cinco inicial y anotación: Marina (4), Raquel (8), Patricia (2), Clara (8) y Laura (13). También jugaron y anotaron: Paula (2), Beatriz (15), Lorena, Lydia Ferri (23) y Lydia Guillem (2) e Isabel (4). Descansaron: Mari Tere, Carmen y Alicia
Primer partido en casa de esta segunda fase de Campeonatos de nuestras chicas del Giuseppe Mangiare, esta vez nos visitaba el Basquet Ondara, un equipo que no teníamos referencias. No nos podíamos confiar si no queríamos tener más que otro susto.
Y por lo que refleja el marcador, parece que fue un partido muy sencillo, pero para nada fue así. El partido empezaba con nuestras chicas bien plantadas en pista pero con mucha de imprecisión a la hora de ver el aro, dominábamos el partido por el acierto de nuestra base Laura, que salió muy metida en el partido, dirigiendo y anotando con facilidad. Pero del primer tiempo solo nos podemos quedar con esos 5 minutos positivos, ya que hasta el descanso la tónica que siguió el partido era de relajación y pensar que ya estaba todo hecho, lo que hizo que las visitantes se lo creyesen. Al descanso el marcador reflejaba un igualado 26-17 para nuestras chicas. No estábamos trabajando con toda la intensidad que se nos exige, sabemos que si no tenemos ni la intensidad ni la concentración necesaria, podemos caer contra cualquier rival.
Pero en la segunda parte nuestras chicas cambiaron el chip por completo y con una gran presión sobre la salida de balón del equipo local, conseguían ampliar la ventaja, donde cada jugadora aporto lo que se espera de ella, siendo cada una de ellas importantísimas para el equipo.
Esta intensidad y gran trabajo, nos hizo ganar en el segundo tiempo por 55-7 lo que dejaba el marcador final en un 81-24 para nuestras chicas.
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 23 puntos (19 de ellos en el segundo tiempo)
Jugadora destacada: Beatriz por el partidazo que jugo, realizando uno de los partidos más completos que recuerdo durante la temporada de una jugadora.
Me gustaría destacar la gran actitud del rival, que pese a venir a Villena con tan pocas jugadoras nos quiso jugar de tú a tú, con una defensa individual durante todo el partido, es digno de admirar equipos tan valientes como esté, por eso a vosotras chicas y a su entrenador, os doy la enhorabuena y seguir con esa actitud, ya que los resultados acabaran llegando. ENHORABUENA!!!! Y mucho ánimo para esta segunda vuelta.
Este próximo sábado tenemos una visita más que complicada, visitamos al NOU BASQUET ALCOI-SAN VINCENTE DE PAUL, uno de los equipos más fuertes del grupo y que aspira al primer puesto. Esperamos nuestras chicas puedan seguir la dinámica que están teniendo las últimas semanas y puedan alzarse con una nueva victoria que las consolide en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA