LAS KDT’S CON MAS HAMBRE QUE NUNCA

C.D. ONIL FAMOSA 52 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 63
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 

LAS KDT’S CON MAS HAMBRE QUE NUNCA
Cinco inicial y anotación: Paula (10), Patricia (3), Clara (12), Laura (5) y Lorena. También jugaron y anotaron: Marina, Beatriz (16), Raquel (1), Lydia Ferri (13), Lydia Guillem, Alicia (1) e Isabel (2). Descansó: Mari Tere.
En la mañana de domingo se enfrentaba el segundo y tercer clasificado del grupo, en busca de una de las 2 plazas que da derecho a jugar la fase final. Como no podíamos esperar otra cosa, nos acompañaron muchísimos, padres, amigos…… Sabíamos que era un partido importantísimo, era una final, porque una derrota nos dejaría sin opciones de alcanzar uno de esos 2 puestos. Durante la semana trabajamos con la mentalidad de que no podíamos defraudar a toda la gente que ha depositado tanta confianza en nosotros.
Desde el calentamiento se vivió verdadero baloncesto, se enfrentaban 2 de los mejores equipos de la categoría, en una pista excelente como es la de Onil y con numeroso público (incluyendo las chicas de Alcoy que les interesaba una derrota nuestra).
El partido comenzaba con mucha tensión, pero donde nuestras chicas tomaban muy pronto las riendas del partido con unos 10 primeros minutos muy buenos, nos conseguíamos distanciar un poco de las locales 11-20, pero una buena reacción de las Colivencas endosándonos en 5 minutos un 11-3 que las volvía a meter en la lucha por el partido, al descanso el marcador reflejaba un 26-32 para nuestras chicas.
Llego el descanso y las locales arropadas por su público se vinieron arriba y consiguieron colocarse 4 puntos arriba a falta de 10 minutos (45-41), pero la reacción de nuestras chicas, el hambre que tienen y la actitud digna de cualquier equipo campeón, consiguieron darle la vuelta ganando esos 2/8 por 2-12 y 5-10 dejando el resultado final en un 52-63.
Ahora la liga queda muy bonita a falta de 3 jornadas, donde nosotros no podemos fallar si queremos clasificarnos y por qué no, soñar con un pinchazo de Alcoy para poder ser incluso campeonas!, pero tenemos que ir paso a paso por que “Lo difícil no es llegar, si no mantenerse”. Esta frase nos la tenemos que grabar todos, porque vamos a trabajar desde ya para conseguir nuestro objetivo, porque todavía no hemos logrado nada.
Máxima anotadora: Beatriz con 16 puntos.
Jugadoras destacadas: Nuestra afición, que nos arropo y apoyo durante todo el partido, la victoria es en gran parte gracias a todos vosotros. Esperamos no decaigáis y cada partido animéis igual que lo estáis haciendo.
Este miércoles visitamos la difícil pista de IBI, visitamos al CB TEXERETA. Equipo que como sabemos no nos podemos dormir si queremos obtener el objetivo que estamos buscando, porque es un equipo muy peligroso el cual ha puesto en serios problemas a nuestros principales rivales del grupo. Por lo que pedimos el máximo apoyo posible este miércoles a las 19 horas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA