TOCÓ SUFRIR, COMO SIEMPRE

V-74 "GRUPO GLEM" 79 CB TEIXERETA 75
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)

TOCÓ SUFRIR, COMO SIEMPRE
Este pasado sábado el Júnior Preferente “Grupo Glem” se enfrentaba a Ibi, rival que se encuentra en la parte baja de la tabla. Nos tocó sufrir como la gran parte de los partidos esta temporada, siempre vamos a remolque sin importar la posición en la tabla del rival.
El partido empezó rememorando viejos fantasmas, debido a acciones egoístas y a un mal juego en equipo que ocasionó numerosas pérdidas, recibimos un parcial de 0-12, por suerte el equipo al final supo reaccionar con 2 triples y conseguimos cerrar el cuarto 12-16. El 2º cuarto fue todo el rato igualado el marcador una vez conseguimos empatar, ninguno de los 2 equipos pudo despegarse llegando al descanso 35-36. Los 9 minutos siguientes del 3º cuarto fueron idénticos golpes constantes por parte de ambos equipos y ninguno se podía despegar, pero 1 minuto de relación de nuestros Júnior “Grupo Glem” propició que nos fuésemos a los 10 últimos minutos 57-63, nos tocaba remar, como siempre. La renta de 6 puntos se mantuvo hasta los últimos 3 minutos. Esos 3 minutos que tanto nos han dado esta temporada, este partido no fue menos, gracias a robos y buenas defensas y ataques forzando faltas, se consiguió empatar el partido a 71 a falta de 1:30. En este momento Sergio con un triple de 8 metros nos puso 3 arriba a falta de 1:15, primera vez que nos poníamos por encima desde el 2º cuarto prácticamente, a pesar del desacierto que tuvimos en los 8 tiros libres que tuvimos el último minuto sólo anotando 3, supimos mantener la ventaja con una defensa perfecta en el último ataque decisivo de Ibi llegando al final 79-75.
Partido difícil en el cual se vuelve a dar muestra que nuestro gran problema este partido ha sido competir los 40 minutos, si hubiésemos conseguidos ser lo bueno que somos los 4 cuartos, lo mismo hasta alturas de la temporada estaríamos hablando de algo más.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA