EL 4º CUARTO DE ENSUEÑO

V-74 GRUPO GLEM 83 JORGE JUAN NOVELDA 76
(JUNIOR MASCULINO)
El 4º Cuarto De Ensueño
El júnior se enfrentaba en la fase de ascenso a autonómico a Novelda, duro rival que sabíamos que no nos lo iba a poner nada fácil.
El partido empezó muy mal, muchas pérdidas, faltas de coordinación entre los jugadores, fallos fáciles… Tanto fue que llegamos a recibir un parcial de 4-23 en contra en este comienzo, llegando al final del cuarto con un tanteo de 7-23 abajo. Todo se había complicado mucho y lo sabíamos, por tanto salimos de manera arrolladora en este 2º periodo dejando el marcador 22-29, pero un tiempo muerto y los errores del rebote ofensivo que volvieron a aparecer, les dio a ellos un parcial de 3-14 llegando al descanso 25-43. El 3º cuarto fue una sucesión de golpes, notándose ya la falta de piernas a estas alturas, en la cual nosotros volvimos a empezar pegando primero, llegando a poner el partido 38-50, pero Jorge Juan volvió a recuperarse y dejó el tanto en este cuarto 46-62 a su favor. Todo parecía imposible, pero aquí se notó la buena temporada, y nuestros júnior sacaron fuerzas de donde no las habían y unas muy buenas defensas y ataques rápidos, nos dieron un parcial de 16-2 en tan solo los primeros 4 minutos, ya estábamos ahí, habíamos llegado. Con el 62-64 en el marcador, nos volvimos a poner nerviosos y se nos volvieron a ir 8 arriba, pero nosotros volvimos a levantarnos y luchamos hasta el final, sin parar de defender ni correr lo que nos dio, junto al acierto en tiros libres en los minutos decisivos, un parcial de 37-14 en este cuarto y un resultado final de 37-14.
El júnior se clasifica para los cuartos de final, a expensas de lugar y hora, será contra Xativa o Gandía el miércoles 31 de Agosto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA