COMIENZO CON DUDAS

FUNDESEM MUTXAMEL 40 V-74 CARPINTERÍA CARRASCO 48
 (SENIOR MASCULINO 2ª ZONAl)
COMIENZO CON DUDAS
FICHA TÉCNICA: QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Juanan (2), Rubi (2), Santi (2), Antonio (4) y Ricky (10). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Fran (18), Álvaro (4), José Manuel (3), Ferriz (3), José Miguel y Jorge. MARCADORES PARCIALES: (3-10), (13-16), (10-10) y (14-12). TIROS LIBRES: 7/13. (53.8%)
Estreno con victoria en esta nueva categoría para nuestro V-74 “CARPINTERÍA CARRASCO”, en un encuentro en el que predominó el juego lento provocado por defensas de espacios muy cerradas y ataques llevados al límite de la posesión por ambos contendientes.
Desde el comienzo del encuentro se pudo ver que este no iba a ser un partido de juego alegre, los dos conjuntos prolongaban al máximo los ataques mostrándose además poco acertados cara al aro. Las defensas dificultaban mucho el juego interior, claramente superior para nuestros chicos, al ser muy próximas al aro y el tiro exterior además de poco prodigado se manifestaba con escaso porcentaje de acierto. Así el primer cuarto finalizó con un tanteo muy bajo incluso para esta categoría. El segundo cuarto comenzó con una racha de aciertos desde la línea de 3 puntos para los locales que llegaron a situarse por arriba en el marcador (13-12), pero esto despertó a los chicos del Carpintería Carrasco que remontaron la situación gracias al acierto de Fran desde la larga distancia y al buen equilibrio de juego interior-exterior.
El segundo tiempo se desarrolló por cauces similares, un marcador tranquilizador que se movía por unas diferencias de entre 10 y 15 puntos y un desarrollo del juego que no reflejaba peligro, permitían que el equipo visitante pudiera realizar tranquilamente sus rotaciones de jugadores. En definitiva un partido sin tensión en el juego que se contagiaba en todas las direcciones y que no permitía demostrar la verdadera calidad de este Carpintería Carrasco que sin duda mostrará en futuros encuentros más igualados.
La próxima semana, domingo a las 10 de la mañana, se recibirá en casa la visita del C B Petrer, rival del que carecemos de información al no contar con el resultado de la primera jornada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA