IMPORTANTE VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO

V-74 "UGEDAFITA" 81 CLUB BÀSQUET SUECA 65
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
LOS ERRORES DEMORARON LA VICTORIA
Marcadores parciales: 18-13; 19-19; 17-16; 27-17 Quinteto inicial y anotación: Vilches(3), Adrián(6), Alberto(16), Dario(4) y Carlos(12), también jugaron: David(4), Nandez(4), Gonzalo(11), Jero(6), Ruben(14), y Fernando(1).
Nuevo partido en casa, esta vez después de habernos traído la victoria la jornada anterior ante Muro, nos enfrentábamos al Club Basquet Sueca, rival del que no teníamos referencias ya que en temporadas anteriores habían competido en el Grupo B, por lo que salieron los de UGEDAFITA con la intención de dar al partido un ritmo alto siendo fieles a sus normas de juego. La actividad e intensidad defensiva que se está trabajando en los entrenamientos, empieza a dar sus resultados y la generosidad en la circulación de balón nos hace que seamos capaces todos los jugadores de anotar, el único pero que se le puede sacar al juego del equipo en este partido, fueron los errores que cometimos en situaciones de superioridad y desde el tiro libre.
Si el V-74 UGEDAFITA hubiera aprovechado todas las ventajas que crearon durante el partido, lo habríamos resuelto mucho antes, puesto que, si bien la sensación era de superioridad durante todo el partido, no fue hasta el inicio del último cuarto que conseguimos distanciarnos en el marcador. Sólo nos queda seguir trabajando entrenamiento a entrenamiento, respetando nuestra idea de juego y dando pasitos para llegar a nuestro objetivo: Crecer como equipo
Próximo partido: HOTELES RH CB LA VILA- V74 UGEDAFITA, sábado 29 de Octubre a las 19:30 en Villajoyosa


Fotos... Palazón

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA