SUPERANDO LAS ADVERSIDADES

C.B. ELDA 26 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 67
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
SUPERANDO LAS ADVERSIDADES
Cinco inicial y anotación: Elena (2), Laura (15), Marina, Patricia (12) y Clara N. (18). También jugaron y anotaron: Ana (2), Raquel (5) y Alicia (13) No jugaron: Beatriz, Clara F., Valle y Gemma
Visita muy complicada la que tenían el pasado domingo nuestras chicas del Mangiare Giuseppe, visitaban la siempre difícil pista del C.B. Elda, y encima el equipo estaba muy mermado, estando sólo 6 jugadoras disponibles. Agradezco desde aquí la gran labor de las Infantiles, Marina y Ana que nos ayudaron para poder traernos una gran victoria, muchas gracias por ayudarnos, esperamos que la experiencia os sirva para que poco a poco crezcáis como jugadoras, porque talento tenéis mucho.
Antes del partido se habló de la importancia de empezar bien el encuentro, de salir muy enchufadas desde el primer minuto y esta vez no puedo poner un pero a la actitud de las jugadoras, que fue realmente admirable, no parecía que solo estuviesen 8 jugadoras, ya que desde el minuto 1 hasta el 40 no pararon de correr, dándolo todo en cada acción, acabando el partido realmente agotadas. Mi enhorabuena desde aquí. Esto nos tiene que servir para saber de qué somos un equipo muy potente y si sumamos la intensidad y las ganas, el éxito está garantizado. Enhorabuena chicas!!!!.
Máxima anotadora: Clara Navarro con 18 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el equipo por la intensidad de todas las jugadoras durante todo el partido, haciendo que pareciese que no se jugaba con 8 jugadoras.
La próxima semana tenemos un pequeño descanso, que nos vendrá bien para recuperar a las lesionadas y volver con fuerza con un doble compromiso.
Viernes 4 de Noviembre a las 19:30 horas en el Polideportivo de Villena contra C.B. BOCAIRENTE
Domingo 6 de Noviembre en el Polideportivo de Villena contra el C.B. ILICITANO.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA