PRIMER PARTIDO PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

JOVENTUT D´ALCOI MARINO 38 V-74 “PEMAUTO” 67
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
Primera victoria a domicilio en el comienzo de liga para el cadete V-74 Talleres Pemauto por 38-67 contra el CB Alcoi Marino.
El encuentro comenzó marcando diferencias ya en el primer cuarto con 10 puntos de ventaja para nuestros cadetes pero sería en el tercer cuarto con un parcial de 5-23 donde se materializó la mayor diferencia que reflejaría el marcador final.
Podemos destacar del partido que si bien el equipo de Alcoi era ligeramente superior en altura volvimos a ver fallos en el cierre de rebote ya que en nuestra propia canasta nos quitaron los mismos rebotes que los que cogieron nuestros jugadores. La intensidad que piden los entrenadores la deben aplicar con idea y picardía para superar a jugadores que nos ganan en altura.
Otro aspecto a mejorar es la cantidad enorme de balones perdidos que hacen que demos muchas oportunidades fáciles al rival y que en este caso nos consolamos porque el oponente aun perdió más que nosotros, sin duda porque todos nuestros jugadores luchan por cada balón.
A pesar de estos dos puntos a mejorar la sensación del equipo fue buena esperando mejorar día a día a la espera del siguiente partido contra el cadete de IBI.
Parciales : 13-23; 8-12; 5-23 y 12-9
Jugaron y anotaron: Pablo García (13), Jaime Beltrán (11), José Miguel (2), Alberto (6), Jaime Huesca (2), Pablo Viar (2), Sergio (4), Alejandro Pérez (2), Rubén (19), Jero Menor y Alejandro Peralta (5).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA