BUENAS SENSACIONES

C.B. TEIXERETA 31 V-74 “PEMAUTO” 58
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 

BUENAS SENSACIONES
Nueva victoria del cadete masculinoTalleres Pemauto en Ibi contra el C.B. Teixereta con un tanteo final de 31 a 58.
El equipo de Ibi no nos planteó muchas dificultades al igual que en el partido de ida y abrimos el primer cuarto, a pesar de la pista resbaladiza, con un diez cero de parcial con defensa presionante tal y como se viene entrenando cada semana. Ganamos todos los parciales sacando diferencias positivas de 8, 6,4 y 8 puntos en cada cuarto.
También tuvimos fases de despiste, como nos pasa en casi todos los partidos, en que más por errores nuestros que por aciertos del contrario no sacamos el suficiente provecho de la superioridad técnica y física de nuestro equipo. Ibi contaba con un jugador muy alto y fuerte pero el resto de jugadores, alguno de categoría infantil, no hacían que corriera peligro el marcador. Cabe destacar su número 99 que metió la mitad de los puntos de su equipo.
Queremos resaltar que en este partido pocas veces hemos hecho la guerra por nuestra cuenta intentando jugar los sistemas entrenados y algo de lo que desde aquí me alegra comentar es que todos los jugadores anotaron. Sería bueno que cundiera el ejemplo. Así es como empieza a funcionar un equipo.
Todo ésto nos ha de hacer estar muy motivados para el compromiso de la semana que viene contra el C.B. Onil donde nos jugamos el primer puesto del grupo. En la ida perdimos de tres puntos pero estuvimos todo el tiempo dando la cara. El domingo seguro que lo repetiremos jugando en equipo y saldremos a ganar.
Pedimos a todos nuestros seguidores, los incondicionales de la grada y todos aquellos que puedan acercarse al Pabellón cubierto municipal su asistencia para dar ánimo y un plus de confianza a nuestros jugadores y que sean así un jugador más del equipo. GRACIAS POR ADELANTADO.
Jaime Beltrán (4), José Miguel Sanz (4), Jaime Huesca (3), Pablo Viar (8), Sergio Juan (2), Alejandro Pérez (6), Rubén Marhuenda (18), Eloy Conca (2), Víctor Sarrió (1), Rafa Hernández (2), Marco Sarrió (2) y Jero Menor (6).
“No soy el mejor en nada pero puedo mejorar en todo”, lo dice Ricky Rubio que debutó en la ACB sin tener siquiera 15 años y juega como todos sabemos en Minnesota.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA