LUCHANDO HASTA EL FINAL...

V-74 "TODO AGRICOLA" 42 C.B. ELDA 49
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

Luchando hasta el final…
Partido disputado en la tarde del viernes correspondiente al segundo partido de la vuelta de esta 1ª fase, contra un Elda que ya conocíamos, un equipo muy distinto al visto en la primera vuelta.
El partido comenzó con una presión individual a todo campo por parte del equipo contrario, nos dificultaba subir la pelota al campo contrario pero conseguíamos llegar hasta la otra canasta pero sin la efectividad que debemos tener. Como viene siendo habitual, concedemos muchas facilidades en defensa, otorgando al equipo contrario lanzamientos sin ninguna oposición.
Tuvimos fases muy buenas donde saliamos rápido al contraataque mediante pases, donde Paula estuvo muy bien corriendo hacia la otra canasta, tenemos que intentar llegar de esta forma a la canasta contraria y no con tanto bote como a veces observamos, donde nos cegamos con tanto bote.
La diferencia del resultado, estuvo en las numerosas canastas falladas en 1 c 0, no hay más, con un poco más de acierto en esa faceta el partido hubiera sido nuestro.
Sigue siendo una tarea pendiente, el maldito rebote defensivo.
Como parte positiva, vemos pinceladas de una buena salida al contraataque, y también la lucha que tuvo el equipo hasta el minuto 40 a pesar de ir por debajo en el resultado en todo momento.
Jugadora: Ainara, Alejandra, Alexandra, Marina, Paula, Nerea, Laura, Lucia M, Isabel, Judith, Ana y Gema. Descansaron: Jana, Lucia S y Lydia
Próximo partido: Descanso
Dar las gracias al patrocinador por su colaboración TODO AGRÍCOLA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA