IRREGULARIDAD

V-74 "TODOAGRICOLA" 31 C.B. SAX 49
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)
IRREGULARIDAD
Partido disputado en la tarde del viernes contra nuestros vecinos Sajeños, un partido marcado por la irregularidad entre la primera parte y la segunda.
El partido comenzó con un desconocido equipo, no conseguíamos llegar a canasta ante la gran cantidad de pases perdidos, irreconocible, empezando el primer parcial 1-10. Tras este primer parcial, el equipo empezó a encontrarse más cómodo sobre la pista y conseguía remontar parcial a parcial hasta llegar con un 19-19 al descanso.
Tras el descanso, el equipo volvió a coger otra pájara en el quinto y sexto periodo, debido a la falta de intensidad defensiva. En los 2 últimos parciales el equipo intentó corregir esa falta de intensidad a pesar de que la diferencia de puntos era considerable, frenando así las acciones ofensivas del equipo rival, con parciales de 2-4 y 5-3. De esta forma llegamos al resultado final de 31-49.
El equipo demostró que sabe hacerlo bien, pero no vale con hacerlo durante 3 cuartos, hay que mantener un equilibrio durante los 8 cuartos. Seguiremos trabajando para que en los partidos se vean pinceladas como mínimo de lo que trabajamos en los entrenamientos, hasta ahora no lo podemos observar.
Destacar el paso adelante de algunas jugadoras de primer año en este partido.
Jugadoras: Alexandra, Ainara, Marina, Gema, Nerea, Laura, Lucia M, Lucia S, Isabel, Lydia, Paula Y Judith. Descansaron: Alejandra, Ana y Jana.
Gracias al patrocinador TODO AGRICOLA por contribuir con este Infantil Femenino del V-74 Villena
Próximo encuentro: Sábado 12 de Noviembre a las 10 en Banyeres

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA