EL ESFUERZO DEFENSIVO DA SUS FRUTOS

C.B. BANYERES 31 V-74 “PEMAUTO” 58
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
Buen arranque de partido el que vimos en Banyeres la ventosa mañana del sábado por parte del cadete masculino que con un 4-23 en el primer tiempo casi finiquitaba el partido. Se veían muchos huecos en la defensa contraria para hacer buenas penetraciones a canasta.
Presión constante del V74 a pesar de la diferencia en el marcador que propiciaba hasta 41 pérdidas de balón del equipo rival a lo largo del partido pero las 29 nuestras, la mayoría por fallos propios, hacen que siga siendo el aspecto a mejorar partido tras partido. A nivel reboteador no hubo grandes diferencias consiguiendo guarismos parecidos los dos equipos.
En el segundo cuarto se siguió ampliando la diferencia llegando al descanso con un 11-36 que propició a lo largo de toda la segunda parte muchos correcalles que empañaron un poco los marcadores parciales y que no favorecían el juego en estático para poner en práctica las jugadas preparadas.
Cabe destacar la buena aportación de todos los jugadores con bastante reparto de puntos y de esfuerzo defensivo que hizo traernos la victoria para Villena.
Jugaron: Pablo García (10), Jaime Beltrán (6), Alberto (14), Jaime Huesca (5), Sergio (2), Alejandro Pérez, Rubén (7), Eloy (4), Víctor (2), Marco, Jero (2) y Alejandro Peralta (6)
LO QUE IMPORTE NO ES QUIEN ANOTE LOS PUNTOS, SINO QUIÉN PUEDE HACER LLEGAR EL BALÓN AL ANOTADOR. (Larry Bird, tricampeón de la NBA y tres veces MVP de la temporada).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA