NI LAS BAJAS PUEDEN CON NUESTRAS CADETES

CB ORIBASKET 41 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 42
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

NI LAS BAJAS PUEDEN CON NUESTRAS CADETES
Cinco inicial y anotación: Laura (4), Beatriz (15), Raquel (7), Clara F. (4) y Raquel Davo. También jugaron y anotaron: Carolina (7), Alicia (4) y Sara (1) No jugaron: Valle, Gemma, Elena, Patricia y Clara N.
El partido se presagiaba muy complicado, se sumaban muchos factores, visitábamos la difícil pista exterior de Orihuela y nos presentábamos con el número mínimo de jugadoras para poder afrontar el partido 8. Con tan solo 5 jugadoras del primer equipo, debido a las numerosas bajas y a que en el entrenamiento del viernes Clara N. y Patricia sufrieron ambas una lesión que esperamos podamos recuperarlas muy pronto. Esta vez nos ayudó Carolina (jugadora que viene siendo habitual), y debutaron Sara y Raquel Davo, que dejaron muy buenas sensaciones y demostraron el gran trabajo que está realizando Fernando y Jero en el Cadete B.
El partido no se puede catalogar de brillante ni mucho menos, donde las diferencias eran mínimas, exceptuando los 10 puntos de renta con los que empezamos el último 1/8, 1/8 que se nos hizo muy largo, ya que el equipo local nos consiguió empatar en el último minuto por el mal porcentaje desde la línea del 4,60 donde solo anotamos 3 de 14 en el último octavo, lo que dio vida al rival.
Esto es un partido que nos sirve más de lo que pensáis, ya que superamos muchos factores que otras veces nos sobrepasaban, así que chicas os doy la enhorabuena a todas.
Máxima anotadora: Beatriz con 15 puntos.
Jugadora destacada: Carolina, que dio un paso al frente y fue una de las jugadoras referentes del equipo.
La próxima semana visitamos la difícil pista de Novelda, visitamos al C.B. Jorge Juan, equipo que en la primera vuelta nos dio un severo correctivo ganándonos de 30 puntos, pero estoy seguro de que este partido no va a ser el mismo de la primera vuelta. Lo que esperamos es poder recuperar a nuestras 2 lesionadas, Patricia y Clara N.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA