BUENAS SENSACIONES

C.B. BANYERES 36 V-74 "TODO AGRICOLA" 33
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

Buenas sensaciones
Partido disputado en la fría localidad de Banyeres, tras el mal juego del último partido disputado contra Sax, las chicas de TODO AGRÍCOLA se enfrentaban a un equipo que cosechaba resultados similares a las nuestras, y como así sucedió el partido no se resolvió hasta el último periodo.
Las chicas cambiaron el chip y salieron decididas a por el objetivo que siempre les marcamos desde el banquillo y entrenamientos. Se pudo ver en numerosas ocasiones, pero estamos seguros de que se seguirá viendo cada vez más. Demostraron que saben hacerlo y hay que seguir mejorando sobre el objetivo principal. Siendo sincero, se fallaron canastas muy fáciles debajo de aro, la diferencia del resultado se basó en eso, de lo contrario hubiéramos conseguido otro resultado, seguro. Se consiguió parar en cierta medida a su jugadora nº6, la cual, encestó 16 puntos.
Destacar sobre todo, que a pesar de la derrota el equipo disfrutó y eso se noto en el juego, hay derrotas amargas como la semana pasada, y derrotas dulces como la de esta semana. A seguir el laaaaargo camino……
Jugadoras: Ainara, Alejandra, Judith, Lucia Muñoz, Lucia Sánchez, Paula, Lydia, Ana, Gema, Nerea, Isabel y Marina.
Descansaron: Alexandra, Laura y Jana
Dar las gracias a nuestro patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración con el club y con este equipo.
Próximo encuentro: Sábado a las 10 en Pinoso, inicio de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA