LO MEJOR HASTA EL MOMENTO

C.B. SAX 41 V-74 "TODO AGRICOLA" 48
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

Lo mejor hasta el momento
Partido disputado en la mañana del sábado en Sax, un partido que sabíamos de su dificultad, ya que en el partido de ida obtuvimos un resultado de -17.
Las chicas de Todo Agrícola salieron con las ideas muy claras, agresivas al aro y moviendo muy bien la pelota, el mejor periodo de la temporada sin duda. Los cuartos iban pasando con igualdad en el marcador, llegando a una diferencia de -5 en el minuto 30. A partir de ahí el equipo volvió a gozar de buenos minutos de juego, llegando a los últimos 5 minutos de juego 36-37. Empezó el último cuarto, en el cual Gema estuvo acertadísima, a la par que el resto de jugadoras aportando cada una en distintas facetas del juego, esto nos permitió conseguir la victoria llegando al 41-48.
Como curiosidad del partido., anotamos 34 puntos en 3 periodos, anotando 15 puntos en los 5 periodos restantes.
Debemos quedarnos e interiorizar cuando jugamos bien de qué forma lo hacemos e incidir sobre ello, porque de verdad aunque no se lo crean ellas ese es el camino.
La defensa en este partido mejoró, aunque tenemos muchos problemas en nuestras marcas defensivas o cambios defensivos que se producen en el partido.
Resumiendo, satisfecho con el partido que hicimos en términos generales.
Jugadoras: Ainara, Lydia, Jana, Lucia M, Gema, Nerea, Ana, Alexandra, Judith, Alejandra, Paula y Laura. Descansaron: Marina, Lucia S e Isabel
Próximo y último partido de 2016: Sábado 17 a las 9:00 en Villena contra C.B Banyeres.
Dar las gracias al patrocinador Todo Agrícola por su colaboración con el equipo y club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA