NUEVA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO

V-74 “PEMAUTO” 56 C.B. BANYERES 25
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 

NUEVA VICTORIA DEL CADETE MASCULINO
Seguimos con la buena racha de victorias del cadete Talleres Pemauto, 6 consecutivas. Nos queda una para ser primeros de grupo y esperemos que sea la semana próxima en Sax contra un equipo correoso, tenemos que ir mentalizándonos ya. No deberíamos fallar pues Onil está empatado con nosotros pero tenemos el basketaverage a favor.
Este domingo la victoria por 53-25 contra Banyeres fue un encuentro sin sobresaltos, cogiendo buenas ventajas en cada cuarto a excepción del último en el que, viendo el partido ya ganado, se jugó más al correcalles de patio de colegio, aunque no se bajó la intensidad.
Empezamos algo dormidos y faltos de puntería, en el minuto 7 íbamos 3-3, buen resultado para un partido de fútbol. Menos mal que enseguida lo arreglamos con un parcial de 8-0.
En esta ocasión el mejor cuarto fue el segundo que con un 21-6 hizo irnos al descanso con 23 puntos de ventaja y en el tercero con otro buen parcial nos llevó la ventaja a 29. Nueva victoria como hemos dicho y seguimos por el buen camino.
Jugaron: Pablo García (14), José Miguel Sanz (2), Alberto Pérez (8), Jaime Huesca (9), Pablo Viar (2), Sergio Juan (6), Alejandro Pérez (2), Eloy Conca (2), Rafa Hernández, Jero Menor (8) y Alejandro Peralta.
“Un equipo que habla en defensa son 6 jugadores que defienden”, Moncho Monsalve (65 veces internacional con la selección como jugador y entrenador entre otros del F.C Barcelona, Pallacanestro Varese y selección brasileña).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA