LO TUVIMOS MUY CERCA

V-74 "TODO AGRICOLA" 33 C.B. BANYERES 36
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3) 

Lo tuvimos muy cerca
Último partido para el Infantil Femenino, un partido que estuvo hasta último momento con la duda de jugar o no jugar por las ya conocidas goteras en nuestro “magnífico” pabellón. Al final el partido se disputó donde una jugadora, Ainara, estuvo en todo momento encargándose de secar las goteras para que se pudiera disputar el partido. A pesar de un breve calentamiento, el árbitro empezó a la hora en punto, sin dejar que las jugadoras realizasen un calentamiento digno, tenía mucha prisa al parecer.
El partido comenzó con una anotación muy baja para ambos equipos, con un parcial de 2-8 en los primeros 10 minutos. Como viene siendo habitual, nuestros partidos se decantan por pequeños detalles, con resultados muy ajustados, y que por desgracia pocos caen a nuestro favor. Cogimos una pequeña diferencia de 3 puntos a falta de 10 minutos, 29-26. A partir de ahí el equipo se bloqueó y dejo de anotar prácticamente, consiguiendo solo 5 puntos en el séptimo y octavo periodo. Esta escasa anotación nos privó de conseguir la victoria que nos hubiera dejado en segunda posición, no importa, pues el equipo sinceramente debe seguir mejorando aquellos aspectos básicos y fundamentales que tanto Dario y yo pedimos en los entrenamientos, y quedemos segundas o cuartas como es el caso, se debe reflejar en la siguiente fase.
Como bien les digo muchas veces, si queremos conseguir algo, tenemos que equivocarnos una y mil veces, porque solo a través del error llega el aprendizaje, y si no nos equivocamos siempre seremos el mismo sin capacidad de mejora. Por lo tanto, fuera excusas, fuera frases como “yo no se hacerlo”, “si entro por la izquierda la voy a fallar” etc. Al baloncesto se juega con ambas manos. Si queremos mejorar tenemos que empezar a hacer cosas diferentes aunque falle una y otra vez, llegará el momento en que aquello que era impensable de hacer se volverá en algo sencillo de hacer. Vamos!!!
Jugadoras: Alexandra, Marina, Judith, Ana, Nerea, Laura, Lydia, Lucia M, Jana, Paula, Isabel y Gema. Descansaron: Ainara, Alejandra y Lucia S.
Dar las gracias al patrocinador Todo Agrícola por su colaboración.
Desde aquí deseamos a todos los jugadores, entrenadores, y simpatizantes del baloncesto, y como no a este gran grupo de padres y madres existentes en este equipo una feliz navidad y próspero año 2017, no podemos estar más encantados con ellos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA