VICTORIA Y PRIMEROS DE GRUPO

C.B. SAX 27 V-74 “PEMAUTO” 49
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 

VICTORIA Y PRIMEROS DE GRUPO
Victoria holgada por 22 puntos de ventaja en esta mañana lluviosa del sábado del V74 cadete Talleres Pemauto, que nos deja primeros de grupo en esta fase y donde ningún jugador se nos ha lesionado ya que hubo algún resbalón por goteras en el Pabellón de Sax, y de eso en Villena sabemos algo.
Un 27-49 que dejó bien a las claras la superioridad de los jugadores del V. Fue un partido con pocas interrupciones y a pocos puntos, en el que el cadete llevó la iniciativa del juego en todo momento, con buenas acciones defensivas a todo el campo, como viene siendo habitual, y que contra equipos que no tienen buen manejo de balón se va haciendo notar la importancia de esa presión dándonos numerosas posesiones. Contra los equipos que nos enfrentaremos a partir de ahora seguro que no nos darán estas facilidades y esa defensa que va mejorando día a día y que debemos interiorizar constantemente ha de ser nuestra mejor arma.
Reflejo de lo que acabamos de decir se vió en el primer cuarto ya que sólo nos metieron una canasta en el último minuto del mismo. Y en el segundo y tercero Sax subió la anotación pero nosotros también.
En sí el desarrollo del partido ha sido similar a otros jugados esta temporada, con incremento de ventajas de unos 7 puntos por cuarto que hacen que en el último cuarto se pierda un poco la conciencia de equipo y que pequemos de individualismos.
Felicitar al equipo por la clasificación para la siguiente fase, que va ser muy interesante y donde vamos a ver si con equipos de mayor calidad somos capaces de luchar todos los partidos. Seguro que vamos a disfrutar.
Nuestros cadetes van a disputar en estos días un torneo de Navidad intensivo en Caravaca y esperamos que les vaya bien y les sirva como una bonita experiencia de convivencia. Buena suerte.
Pablo García (7), Jaime Beltrán (8), Alberto Pérez (6), Jaime Huesca, Pablo Viar (9), Sergio Juan (2), Rubén Marhuenda (6), Eloy Conca, Víctor Sarrió (2), Marco Sarrió (2) y Alejandro Peralta (7).
“Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador”.-Kobe Bryant. (No hace falta decir quién es Kobe Bryant).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA