SEGUIMOS CRECIENDO Y MEJORANDO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 70 C.B. TEIXERETA B 39
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

SEGUIMOS CRECIENDO Y MEJORANDO
Marcadores Parciales: 16-7 / 19-10 / 16-8 / 19-14. Quinteto inicial y anotaciones: Isabel Llorens (8), Isabel Medrano (15), Nuria (7) y Lydia Ferri (8) Lorena (2); también jugaron y anotaron: Mari Tere (5), Paula (10), María (2), Raquel (6), Clara (1) y Laura (6). Tiros libres: 10-15.
Nueva victoria para nuestro junior femenino “Gisbert Bañó Electricidad”, que sigue mejorando cada semana.
Nuestras chicas salieron centradas en el partido y teniendo claro que no podíamos confiarnos, aun que en la ida ganamos, cualquier partido contra Ibi es difícil de disputar debido a sus cambios de defensas y presiones a todo el campo.
Supimos salir bien al contraataque, pero todavía sin quitarnos esa mala manía de correr por el centro, de haber corrido bien abiertas cada una por su calle correspondiente, más pases se podrían haber dado para acabar dichos contraataques.
El segundo cuarto fue la continuación del primero, cada vez realizamos mejor nuestro juego, todavía a ritmo de tortuga, pero las cosas salen, esto quiere decir que cuando nuestras “uveras” cojan ritmo y hagan lo aprendido hasta hora con intensidad y agresivas a canasta ningún equipo las va a poder parar. En defensa nos mantuvimos bien, activas y atentas a las ayudas.
Podemos destacar de este partido que nuestro junior “Gisbert Bañó Electricidad” fue bastante regular durante los 40 minutos tanto en ataque como en defensa, pudiendo mejorar en todo, ya que la mayoría de las canastas que nos metió el equipo rival fueron por despistes en defensa y como bien se ha dicho anteriormente en nuestro ataque ya se puede meter una marcha mas, las ideas están claras solo hay que darle intensidad.
Felicitar al equipo, ya que todas las jugadoras consiguieron sumar en el marcador, cosa de la que los entrenadores estamos muy contentos, eso es lo que queremos que todas puedan anotar y disfrutar cada minuto en pista, nosotros lo hacemos desde el banquillo.
Próximo partido: MARTES 6/12/2016 a las 16:00H en Onil:
CD. ONIL - V-74 “GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA