VICTORIA PESE AL MAL JUEGO

V-74 "LA COQUETA" 72 CLIVUS BASQUET 65
(SENIOR FEMENINO AUTONOMICO) 

VICTORIA PESE AL MAL JUEGO
Quinteto inicial: Irene (6), María (13), Laura (9), Lydia (28), Ana Rosa (4) También jugaron: Trini, Isa (4), Eva (3), Judith (2), Raquel, Inma (3) Parciales: 17-13/18-20/18-16/19-16
Partidos con altibajos el que disputaron nuestras “coquetas” el sábado por la tarde en el pabellón villenense, ante un rival que cada año evoluciona y mejora, y que nos puso las cosas muy difíciles, practicando un juego sencillo, pero efectivo de cara al aro.
Nos salvó el ataque, y la calidad individual de alguna de nuestras jugadoras, pues poco a poco nuestro ataque deja de ser una preocupación, pues se ataca con cierta efectividad, facilidad y en algunos momentos buena movilidad de balón. El problema lo tuvimos en la defensa, INVISIBLE, durante todo el partido, permitiendo continuamente que nos castigaran con nuestras propias armas, cayendo una y otra vez en lo mismo. A más inri, y como dato negativo, durante los dos primeros cuartos, solo hicimos tres faltas personales…
Descontento con la actitud de nuestras “Coquetas”, pero esperanzado en que solo fue un mal partido, y que con pequeñas correcciones durante la semana, podamos subsanar estos errores.
Próximo partido: V -74 Villena “LA COQUETA” – C.B Pinos Viernes 16 de Diciembre a las 20:30
C.B Atese Elche - V -74 Villena “LA COQUETA” Sábado 17 de Diciembre a las 16:00

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA