DE 9 Y GRACIAS

V-74 “PEMAUTO” 52 CLUB DEPORTIVO ONIL B 61
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 
 De 9 y gracias
Mal partido el que disputamos el cadete masculino contra el cadete B de Onil la mañana del domingo. Éstas son las crónicas que no gusta redactar pero es lo que hay.
En el primer cuarto, con defensas muy poco ajustadas, no supimos parar el ataque colibenc. 24 puntos encajados, para llegar al final de los 10 primeros minutos con 14 de desventaja, fue una carga demasiado pesada para el resto del partido.
Ya nos pasó en el partido de la 1ª fase en el cuál remontamos y disfrutamos pero esta vez fue un querer y no poder. La cosa aún se puso peor cuando al principio del tercer cuarto la diferencia negativa se fue a 22 puntos, y eso que antes del descanso subimos nuestra faceta anotadora bajando la de Onil.
32-49 para empezar el último cuarto y con reacción del Talleres Pemauto que con un parcial de 20-12 pudo reducir la desventaja hasta el 52-61 final que, visto lo visto, lo damos por bueno.
De todo se aprende y de esto también, la intensidad y la concentración se presupone pero hay que demostrarlo. Podemos perder pero si empezamos regalando, remar a contracorriente es muy difícil.
El fin de semana que viene jugamos contra Montemar y será hasta más difícil, saquemos nuestra mejor versión y a sudar la camiseta.
Pablo García (11), Jaime Beltrán (6), José Miguel Sanz, Jaime Huesca (2), Pablo Viar (10), Alejandro Pérez (2), Rubén Marhuenda (17), Eloy Conca, Víctor Sarrió, Jero Menor (2) y Alejandro Peralta (2).
“La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”, José Saramago, escritor y premio Nobel.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA