... MÁS COMPLICADO DE LO QUE DICEN LOS NÚMEROS Y SIN INTENSIDAD NO HAY BALONCESTO

V-74 "TODO AGRICOLA" 81 C.S.A. CARCAIXENT 32
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)
Más complicado de lo que dicen los números
Partido disputado en la mañana del domingo, otro partido aplazado para nuestras chicas. Un partido difícil por la defensa en zona planteada por el equipo rival que vino a jugar con 7 jugadoras, no salian del perímetro de la zona, dándonos la oportunidad de realizar lanzamientos sin oposición y dificultándonos mucho las penetraciones a canasta por su zona muy cerrada.
Los primeros 5 minutos pasaron por un doble donut en el marcador, 0-0. Nuestras chicas lo intentaron pero no se pudo conseguir ninguna canasta. Llegó la primera canasta en el segundo periodo con una Judith activa en defensa y que nos permitía correr para acabar en canasta sin oposición. El partido siguió esta tónica, las rivales encerradas en su aro y nosotras haciendo lo que podíamos, moviendo la pelota y atacando el aro como podíamos. A partir del minuto 28 se acabó el partido ya que se quedaron con 4 jugadoras, con marcador de 32-31, a partir de ese momento las chicas hicieron un parcial de 49-1, lo que llegó a la conclusión del partido de 81-32. 
Sabiamos de lo complicado que iba a ser, ya que este tipo de defensas en estas categorías complican mucho la vida al equipo rival. Necesitábamos un partido así, aunque fuera contra 4 jugadoras al final, son importantes victorias así para su confianza, ya que la mayoría de ellas anotó alguna canasta y disfrutaron, todas querían salir a jugar. A pesar del resultado amplio, desde el banquillo seguíamos incidiendo con esos aspectos que todavía no están asimilados.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Gema, Nerea, Jana, Lucia M, Marina, Paula, Ainara, Lydia, Lucia S y Laura. Descansaron: Alejandra, Ana y Judith
Dar las gracias al patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración con el equipo y club.
Próximo encuentro: Sábado 4 de Febrero a las 9 contra Joventut de Alcoy

PARTIDO APLAZADO
NB ALCOI 49 V-74 "TODO AGRICOLA" 19
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL)
Sin intensidad no hay baloncesto
Partido disputado en la tarde del viernes, partido aplazado perteneciente al fin de semana de la nieve intensa caída en la zona. Las chicas de Todo Agrícola, disputaban un partido complicado contra un rival que todavía no ha perdido esta temporada.
Nuestras chicas salieron al campo bastante dormidas, sin ganas de defender, circunstancia que el equipo rival aprovechó muy bien en su 1c1, nuestras chicas eran sobrepasadas con bastante facilidad y ellas conseguían anotar sin oposición alguna, si no somos fuertes en nuestra defensa individual estamos perdidas. El parcial de los 2 primeros periodos fue de 20-2. A partir de aquí la diferencia entre ambos equipos se igualó, el V tenía que remar y remar para luchar por el resultado, pero las chicas no daban ningún motivo para que se pudiera pensar en ello. 
Partido bastante flojo de las nuestras, bajo mi punto de vista no hay tanta diferencia entre ambos equipos como marca el resultado, simplemente las chicas de Alcoy iban con todo al aro y tras un buen 1c1 conseguian anotar. Tenemos que tener en cuenta y dar un paso adelante en la técnica individual, ya que sin cambios de ritmo y usando solo la mano derecha no seremos capaces de dar ese paso que nos hace falta.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Gema, Nerea, Jana, Lucia M, Marina, Paula, Ainara, Lydia, Lucia S y Laura. Descansaron: Alejandra, Ana y Judith
Dar las gracias al patrocinador TODO AGRÍCOLA por su colaboración con el equipo y club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA