EL PRIMER EQUIPO EMPIEZA EL AÑO CON VICTORIA

V-74 VILLENA-UGEDAFITA 69 C.B. JORGE JUAN 61
(SENIOR MASCULINO AUTONOMICA) 
EMPEZAMOS EL AÑO CON VICTORIA
Quinteto inicial y anotación: Nández(10), Jero(15), Alberto(14), Gonzalo(9), Fernando(3), también jugaron: Pepe(-), Adrian(3), Álvaro(1), Marco Alejo(7) y Andrés(7)
Marcadores parciales: 10-16, 17-15, 24-17, 18-13
Primer partido de este 2017 y como en muchas ocasiones esta temporada empezamos repitiendo errores ya conocidos. En defensa no punteamos los tiros y en ataque eramos demasiado planos, sin buscar las ventajas que podíamos tener. Transcurrieron así los primeros 13 minutos de juego, llegando a tener una desventaja de 10 puntos, 13-23, a partir de este momento y gracias en parte a la aportación de Jero y su verticalidad a la hora de atacar la canasta, nos pusimos las pilas y empezamos a defender más activos y atacar con criterio, llegando al descanso 27-31. Durante el intermedio se habló de seguir estando activos en defensa para puntear los tiros librados del equipo contrario teniendo claras nuestras normas defensivas, en ataque se recalcó la ide de acercar en más ocasiones el balón a canasta para provocar situaciones de ayuda y a partir de aquí buscar al compañero mejor situado.
Salimos a pista con las ideas claras y durante los segundos 20 minutos se pudo ver un cambio de actitud y más claridad en el juego que queremos proponer, sin embargo, la falta de ritmo de entrenamiento y competición por el parón navideño, unido a las 4 bajas que presentaba el equipo, hizo que en ningún momento hasta el final tuvieramos la victoria clara.
Esperemos que los dos últimos partidos de competición hagan a los jugadores darse cuenta que sin el trabajo de cada entrenamiento somos un equipo vulgar. Seguro que desde ya los jugadores se ponen las pilas para ofrecer una segunda vuelta de competición igual o mejor que esta primera.
“SI DESEAS ALGO TRABAJA PARA CONSEGUIRLO, NADIE NUNCA SE HA AHOGADO CON EL SUDOR”
Próximo partido: Sábado 14/01/2017 a las 19:15 DENIA CB- V-74 UGEDAFITA en Deneia, último partido de la priemra vuelta

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA