LA MONTAÑA RUSA

CB ELDA 24 V-74 "TODO AGRICOLA" 29
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)
La montaña rusa
Primer partido de la nueva y segunda fase para nuestro infantil femenino “Todo Agrícola” contra un rival que ya conocíamos de sobra tras haber disputado contra ellas 2 partidos en la fase anterior con balance de 1-1.
El partido comenzó no digno de un partido de un partido de baloncesto, ya que hasta el tercer periodo no pudimos observar ninguna canasta en juego, llegando al descanso 12-9 para las locales. El juego en ataque era muy espeso, sin crear claras ocasiones de tiro y poca circulación de balón, sin embargo la defensa era buena, conseguimos robar balones en nuestro campo ofensivo lo que nos permitía conseguir canastas fáciles.
Tras el descanso, las chicas se pusieron las pilas en el sexto, consiguiendo una ventaja de 11 puntos, 12-23 que se esfumaba en apenas 3 minutos por actuaciones inexplicables. No podemos hacer las cosas bien durante 5 minutos, y que luego se nos olvide jugar a baloncesto. Nos costó entrar en partido, nos costó encontrar buenas sensaciones en la pista….lo conseguimos, pero no podemos bajar los brazos y dejar de jugar durante minutos a este deporte. Tras el bache sufrido entre finales del sexto periodo y el séptimo periodo, las chicas de Elda se colocaron a tan solo un punto, 23-24. Entramos al último periodo con todo por decidir, nuestras chicas se repusieron y conseguir distanciarse en el marcador hasta el 24-29.
Se consiguió empezar con buen pie esta segunda fase, ellas saben como jugar y a que saben jugar, solo falta confiar más y poner en práctica lo entrenado.
Jugadoras: Ainara, Lydia, Marina, Nerea, Laura, Ana, Jana, Lucia S, Lucia M, Isabel, Judith y Paula
Descansaron: Alejandra, Alexandra y Gema
Próxima semana partido aplazado para el próximo 29 de Enero a las 10 contra Carcaixent
Próximo partido, sábado 21 a las 12 contra Alcoy.
Dar las gracias al patrocinador “ Todo agrícola” por su colaboración.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA