CON PASO FIRME

C.B.F. CABO MAR 47 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 52
(CADETE FEMENINO PREFERENTE)
 CON PASO FIRME
Cinco inicial y anotación: Elena (2), Laura (8), Patricia (7), Clara F. (7) y Clara N. (6). También jugaron y anotaron: Beatriz (4), Raquel (3), Valle (2), Gemma (7) Y Alicia (6). No jugaron: Raquel, Gemma y Clara N.
No se puede catalogar de brillante el partido, pero sí de uno de los partidos más serios en organización de esta temporada.
El entorno no podía ser mejor, nuestras chicas por primera vez jugaban en la pista central del Centro de Tecnificación contra el siempre prestigioso CBF Cabo Mar, que no atraviesa buenos momentos en cuanto a resultados se refiere, porque bajo mi humilde opinión no es un equipo donde su calidad individual ni la de su entrenador se merezcan ocupar la posición que ocupan en la clasificación.
El partido comenzaba con un acierto muy alto por parte de los 2 equipos en lo que anotación se refiere, donde en la primera jugada del partido nos metían un triple que nuestras chicas se repusieron muy bien. Fue el único momento del partido donde fuimos por detrás en el marcador, el resto del partido nuestras chicas eran las que estaban por delante.
Al descanso el marcador reflejaba una igualdad tremenda un 26-27 para nuestras chicas.
Tras el nuestras chicas siguieron con la tónica del primer tiempo, un baloncesto no excelente, pero sí de mucho control, donde se supieron llevar los ritmos de partido. Llegando al último minuto con 4 puntos favorables a nuestras chicas, que fueron capaces de aguantar con cabeza fría y ataques muy largos.
Un partido para aprender donde nuestras chicas han comprobado que al baloncesto también se juega con la cabeza, donde se ganó por la tranquilidad y serenidad en los momentos claves del partido.
Máxima anotadora: Laura con 8 puntos.
Esta próxima semana recibimos al CBF Akra Leuka (Lucentum), equipo que conocemos bien del año pasado el cual nos apeó en ¼ de final y al final fue el campeón. Por lo que nuestras chicas no pueden tener más aliciente, esperamos el apoyo de la gente el sábado a las 13 horas en el Polideportivo de nuestra localidad

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA