POR ALBERTO

Este fin de semana el júnior masculino “Grupo Glem” disputaba dos partidos consecutivos, debido del aplazamiento de uno de ellos la semana pasada. En el encuentro ante Oliva, nuestro jugador Alberto Muñoz, tuvo una fuerte lesión en el tobillo, que por ahora estará fuera de las pistas indefinidamente mientras esperamos resultados de pruebas más fiables, estas 2 victorias van por ti Alberto, ¡ánimo!

V-74 "GRUPO GLEM" 73 DENIA BASQUET 00 58
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)
Nuestro júnior comenzaba el viernes con el partido de Denia, salíamos centrados con una buena presión que nos permitía correr con naturalidad y poner a penas en los primeros 2 minutos un 8-3 que forzaba al rival a parar el partido. Tras la reanudación del partido, el equipo salió sin identidad, bajando mucho ritmo ante la zona planteada por el rival que se iba a mantener todo el partido, no se veía un juego con el cual nos hubiésemos caracterizado durante la presente temporada, tanto fue así que llegamos al final del cuarto 14-14. En el 2º cuarto subimos el ritmo de ataque de nuevo, pero a cambio de la claridad defensiva y la presión al balón, lo que nos permitió anotar más, pero recibir más canastas que permitían al rival anotar fácil, terminando un parcial de 21-18, para llegar al descanso 35-32.
El equipo quería salir con otra mentalidad, y subió el ritmo en los 2 lados de la cancha, esta vez sí veíamos algo más parecido a lo que éramos como equipo, aunque todavía no teníamos un juego fluido, ya éramos bastante más agresivos en defensa y más rápidos en ataque, todo esto nos permitió dar un golpe al partido y con un parcial de 23-13, llegar a los últimos 10 minutos, 58-46 al último cuarto. Otro descenso del ritmo en ataque y defensa, nos dejó otro cuarto a mejorar por parte de nuestro júnior “Grupo Glem” que como casi todo el partido, consiguió salvar el partido gracias a la calidad individual y no gracias al buen juego que habíamos desempañado otros partidos. Final de partido 73-58.
V-74 "GRUPO GLEM" 87 C.B. OLIVA-SALOM 62
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)
El júnior masculino “Grupo Glem” quería resarcirse de las malas sensaciones del partido del día anterior. Y esta vez sí, nuestro júnior jugó ataque muy fluido rápido e inteligente que le permitió conseguir buenas canastas y fáciles, a pesar de la zona impuesta por el rival desde casi el principio del partido de nuevo, al igual que el día anterior, pero esta vez no nos bajó el ritmo en ataque. De hecho, ni la mala noticia de la lesión de Alberto en el minuto 6, bajó las buenas intenciones de nuestros jugadores, que como una apisonadora, pasaron por encima del rival el 1º cuarto con un 27-11. El 2º cuarto fue igual de bueno en ataque, pero ya empezamos a pagar la intensidad del 1º cuarto sumado a que habíamos jugado un partido anterior, nuestra defensa era lenta lo que permitía al rival contestar casi todas nuestras canastas, 25-24 este parcial para llegar 52-35 al descanso.
Con el partido “bajo control” solo tuvimos que seguir la buena dinámica de juego para cosechar un 18-12 en el 3º y un 17-15 en el 4º con un final de 87-62.
Nuestro Júnior masculino “Grupo Glem” está virtualmente 2º clasificado a falta de 6 partidos para el fin de temporada, teniendo Onil 2 partidos menos. Teniendo los colivencos que venir a Villena a jugar e ir a Mogente, lo mismo para Algemesí, nuestro júnior está confiado de conseguir esa 2º plaza que nos da el billete al PlayOff. Toca seguir luchando hasta el final y conseguir ese +13, que ahora es un +7. Para seguir ese camino, este fin de semana toca visitar la dura pista de Enguera. #SomosV #PorAlberto

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA