¿A QUÉ JUGAMOS?

V-74 "TALLERES PEMAUTO" 45 CB JORGE JUAN B 61
(CADETE MASCULINO 1ºZONAL) 
 ¿A qué jugamos?
Mala imagen la que hemos dado el cadete Talleres Pemauto en el partido contra Jorge Juan de Novelda, último clasificado.
Derrota por 16 puntos contra un equipo que no tenía nada que perder y que estuvo mucho más motivado que nosotros durante todo el encuentro.
Todo empezó muy bien con un 11-2 nada más empezar el partido y algo pasó que se nos apagaron las luces. Defendimos mal o peor, del rebote mejor ni hablar y fallamos canastas fáciles, tantas que mejor no acordarse. Se nos fueron de 10 mediado el segundo cuarto aunque aún se pudo recuperar yéndonos dos bajo al descanso e incluso tres arriba al minuto 2 del tercero, pero ya no jugábamos a lo que entrenamos, queriendo resolver individualmente, forzando situaciones o abusando del tiro exterior y ésto, a veces sale y otras no. Cuando un jugador mete 10 de los 13 puntos del cuarto puede que estemos jugando bien y que tenga un buen dia o que se esté echando el equipo a la espalda y el resto no estamos haciendo lo que debemos.
Entramos en el último cuarto con 7 abajo y aquí se acentuaron las carencias con lo que se agrandaron las diferencias hasta el 45-61 final.
Fuimos 12 jugadores pero no fuimos un equipo. Se nos olvidó a qué jugamos. Es una lástima porque ahora estamos 3 equipos empatados y la semana que viene visitamos a uno de ellos, Onil.
Queda poco de temporada y tenemos margen para corregir este tropiezo por lo que no me borro del partido para que lo haga otro y me quito responsabilidad, tengo mis sistemas de juego y los aplico, pero con creatividad e inteligencia, no soy un robot mecánico, soy solidario con mi compañero en la defensa y animo desde el banquillo. Así me divertiré. No hay cosa mejor en este deporte.
Este equipo da más de sí y lo hemos visto. Al siguiente partido todos enchufados, lo disfrutaremos todos y vosotros, jugadores, los primeros.
Pablo García (21), Jaime Beltrán (8), José Miguel Sanz, Jaime Huesca (6), Pablo Viar, Alejandro Pérez, Rubén Marhuenda (6), Eloy Conca, Victor Sarrió, Rafa Hernández, Marco Sarrió y Jero Menor (4).
“No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir cómo recuperarte para ganar la próxima vez” Pat Riley.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA