UNA FAMILIA QUE AMA EL BALONCESTO

FUNDACION LUCENTUM B 47 V-74 “MONTESCAR” 49
(INFANTIL MASCULINO 1ºZONAL) 
 Una familia que ama el baloncesto.
El pasado fin de semana, el infantil masculino A - MONTESCAR -, nos desplazamos hasta la capital de la provincia. Allí nos esperaba el C.B. Lucentum.
El partido ya se presentaba complicado, el horario no era al que estamos acostumbrados (todos los equipos) y a parte, salió un día de verano.
Domingo, 17:00 horas de la tarde. Alicante.
Ya sabíamos que el partido iba a ser complicado ya, que en el partido de ida disputado en Villena, conseguimos una renta de +7 puntos y el encuentro estuvo muy disputado.
En Alicante y después de 1 prórroga conseguimos alzarnos con la victoria con una diferencia de +2 puntos. 47 – 49 para los de Villena en un partido un tanto condicionado por el árbitro en todos los momentos decisivos del partido. Pero por una vez, se hizo justicia y no pudo hacer más para que no nos llevásemos la victoria. Una gran defensa de los nuestros nos hizo ganar el partido.
Una vez más, recalcar que estoy muy orgulloso tanto de los nenes en primer lugar, como de los padres, madres, hermanos/as y familiares que nos acompañan cada fin de semana. Sin vosotros esto no sería tan divertido.
La fuerza del equipo está en cada uno de vosotros. La fuerza de cada uno de vosotros está en el equipo.
Próximo partido: Sábado a las 11:00 
Pol.Mun.Villena contra el primer clasificado. Crevibasket

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA