SIN OPCIONES

V-74 "TODO AGRICOLA" 20 NB ALCOI 51
(INFANTIL FEMENINO 1ºZONAL) 
Sin opciones
Nuevo partido para el infantil Femenino en la mañana del sábado, un partido muy complicado ya que nos enfrentábamos a Alcoy, equipo invicto que cuenta casi todos sus partidos ganando de 30 o más. No tuvimos opciones en ningún momento, a pesar de la lucha continua que tuvimos durante el encuentro.
Desde el comienzo, nuestras chicas fueron a remolque durante todo el encuentro, se encontraban con una gran impotencia debido a la superioridad rival, nos hicieron mucho daño en el rebote, les dimos muchas oportunidades, muchas segundas opciones, equipo superior y les damos más facilidades, pues las opciones de luchar por el resultado se van al traste. Poco contar sobre la dinámica del partido cuando te encuentras a un rival que no te da opciones, de nuevo nos centramos en el uso de la mano derecha, en utilizar solo la parte derecha del campo, ¿y la parte izquierda qué?. Era un partido en el cual teníamos mucho que ganar y poco que perder, atrevernos más a realizar esas situaciones que siguen sin salir de nosotras, más que nada por miedo a fallar, porque en los entrenamientos se hacen, falta transformarlo a los partidos.
Este partido nos sirve para aprender y a entender lo que es realmente el baloncesto, nos quejábamos de que nos hacían falta… etc bienvenidas al baloncesto chicas, un deporte de mucho contacto, debemos aprender también a no facilitar canastas al equipo rival, muy poquitas faltas hicimos y a aprender a ser más duras en defensa.
Ahora toca olvidar este partido y centrarse en los siguientes, a seguir mejorando y a esforzarse cada entrenamiento y partido para ser mejores que el día de antes, que este partido no empañe esta buena segunda fase que estamos realizando.
Jugadoras: Alexandra, Isabel, Gema, Jana, Lucia M, Marina, Ana, Ainara, Lydia, Alejandra, Judith, Lucia S. Descansaron: Nerea, Paula y Laura
Próximo partido: Sábado 18 de Marzo contra Teixereta (Ibi) a las 9h en casa

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA