"EL UVE" UGEDAFITA SE DESPIDE CON VICTORIA

V-74 "UGEDAFITA" 68 DENIA BASQUET 64
(SENIOR MASCULINO AUTONOMICA)
Último partido de la temporada y nueva victoria del primer equipo de Villena, que consigue un meritorio 7º puesto en la clasificación final. Enhorabuena a todo el equipo.
ACABAMOS CON VICTORIA
Marcadores parciales: 16-16; 19-15; 9-18; 24-15 Quinteto inicial y anotación: Vilches (9), Alberto (11), Andrés (10), Dario (8) y Gonzalo (8); también jugaron: Adrián (5), Jose Miguel (6), Nández (1), Jero (7), Fernando (3)
Último partido de competición para el UGEDAFITA, nos propusimos acabar con victoria para equilibrar el número de victorias-derrotas de la temporada y así fue.
Salimos al partido mucho más concentrados que los rivales y rápidamente mandábamos en el marcador por 6-0, sin embargo el equipo visitante, nos devolvió el parcial en los siguientes 3 minutos, 6-6 minuto 6, desde este momento el ritmo en el juego se aceleró, con ambos equipos recuperando balones en la presión, pero concediendo también demasiadas posibilidades de tiro al equipo contrario, parcial de 10-10 en 4 minutos para llegar al final del primer cuarto con empate a 16
En el inicio del segundo cuarto volvemos a endosarles un parcial de 6-0 que les da a los de UGEDAFITA el mando en el marcador, en ese momento, se endurece el juego por parte de ambos equipos, no permitiendo canastas fáciles ni correr el contrataque, lo que se tradujo en carrusel de tiros libres para ambos equipos durante gran parte del cuarto, hasta en 10 ocasiones lanzamos desde el tiro libre durante este cuarto y 8 veces los de Denia, llegando al ultimo minuto de cuarto 35-28 favorable al V-74 UGEDAFITA, en la penúltima posesión de la primera parte, nos anotan un triple que deja el marcador en 35-31 para los villenenses.
En el descanso hablamos de seguir con nuestras normas de juego y con confianza para mirar aro.
El tercer cuarto fue el peor en cuanto a juego del UGEDAFITA, perdiendo numerosos balones en la presión que ponían en práctica los de Denia y que les posibilitó anotar con demasiada facilidad. 44-49 y 10 minutos por jugarse.
Ya en los últimos 10 minutos, volvimos a jugar a los que nos “gusta”, empezamos a recuperar balones y subimos la intensidad defensiva, consiguiendo colocarnos por delante a falta de dos minutos y llevarnos una victoria más.
Agradecer a los jugadores: Andrés, Adrián, Nandez, Dario, Rubén, Jero, Alberto, David, Gonzalo, Fernando, Carlos, Pepe, Álvaro, Marco Alejo, Jose Miguel, Mario, Aitor y todo el que ha colaborado tanto en partidos como entrenamientos por esforzarse por entenderme y por el compromiso y actitud mostrada durante toda la temporada. A todo el cuerpo técnico que ha formado parte del equipo: Javi Rico, Santi, Higinio, Lydia por su ayuda y apoyo en todo los que he necesitado. A nuestro fisio Fran que tan buen trabajo ha hecho para cuidar los cuerpos de los jugadores. A la directiva por confiar en mi para llevar al equipo. A todos los incondicionales que cada dos semanas estaban allí un domingo por la mañana para hacer de nuestra “casa” un lugar difícil donde sacar algo positivo. Todos habéis sido participes de esta buena temporada, sólo espero haber estado a la altura de tod@s vosotr@s.
“LOS LÍMITES DE UN EQUIPO NO LOS PONE SU TALENTO, LOS PONE SU ILUSIÓN, SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y EL VALOR DEL COMPROMISO CON EL GRUPO”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA