EL SENIOR "B" SE QUEDA EN BLANCO

SENIORS TEULADA 82 V-74 "EL HIBA 2.0" 50
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL)
EL SENIOR B SE QUEDA EN BLANCO
Cinco inicial y anotación: Rafa (2), Victor (3), Darío, Fran Beltrán (4) y Juanfran (2).
También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (12), Juan (2), Carpena (2), Javier Rico (4), Javier Román (3), Juanjo Bernal y Álvaro (16)
Difícil explicar lo que sucedió la tarde del sábado en la lejana localidad de Teulada, nuestros chicos saltaban a la pista con la intención de traerse la tercera victoria de la temporada. Pero ni mucho menos se consiguió, desde el primer minuto nos vimos completamente superados por un equipo de Teulada muy bien plantado en la pista con jugadores experimentados en la categoría y categorías superiores, fueron sinceramente mejores que nosotros.
Del partido no se puede decir mucho solamente que nos superaron en todos los aspectos, no tuvimos opciones de llevarnos el partido ante un muy buen equipo, pero no superiores a nuestros chicos del B si juegan a lo que nos tienen acostumbrados.
Fueron mejores tanto en ataque, defensa, rotación de banquillo e incluso, entono el mea culpa, dirección desde banquillo, superado por la situación y sin saber reaccionar.
Hay que seguir trabajando sabemos que este año no nos van a regalar nada, en una liga muy igualada cualquier pequeño detalle es decisivo, animo chicos y seguir trabajando y vamos a por la tercera victoria esta semana.
Máximo anotador: Álvaro con 16 puntos.
Mejor Jugador: Darío por su gran aporte defensivo con su mejor.
Dar las gracias y pedir perdón a los aficionados que se desplazaron, porque pese a ser un desplazamiento lejano, nos acompañaron dándonos fuerzas, os debemos una.
Este próximo fin de semana nos volvemos a desplazar, esta vez será a Carcaixent el sábado a las 18:30. No va a ser un partido nada sencillo, ya que son Colíderes sin conocer todavía la derrota, esperamos que nuestros chicos consigan traerse una victoria que llene otra vez de moral al equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA