LO MEJOR DEL PARTIDO… EL RESULTADO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 57 C.D. ONIL 54
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2)

LO MEJOR DEL PARTIDO… EL RESULTADO
Marcadores parciales: 14-13; 18-12; 10-15; 15-14; Quinteto inicial y anotación: Laura (5), Mari Tere (-), Isa Medrano (15), Patricia (-) y Clara (17); también jugaron: Paula (2), Nuria (-), Raquel (5), Lydia (5) y Alicia (-). Tiros Libres: 11-17
Nuestro Junior Femenino “Gisbert Bañó Inst. Elect.” se enfrentaba al más que conocido C.D Onil, un equipo que vaya como vaya el partido no se rinde hasta que suena la bocina final y con algunas jugadoras a destacar, bien es cierto que presentábamos varias bajas y para nuestro equipo, cualquier baja es importante, aun así teníamos, o eso parecía, las cosas claras.
Comenzamos el partido con un borrón en los primero 3 minutos, con lo cual para nosotras el partido duró 37 minutos, partiendo de ahí un Onil más que concentrado en defensa no nos permitía realizar nuestro juego cómodamente, provocando tiros muy precipitados y que nuestros ataques no durasen más de 8 segundos, sacando el equipo rival ventaja, ya que esto les permitía salir al contrataque con facilidad. Pese a nuestra mal lectura de juego y pérdidas de balón nos manteníamos en partido gracias a nuestra primera línea defensiva que nos permitía recuperar balones para anotar, llegando al descanso con un marcador 32-25
La segunda parte del partido fue la continuación de la primera, no conseguimos llevar nuestro ritmo del partido en prácticamente ningún minuto, esto provocaba que fallásemos canastas fáciles y tiros que en situación normal, solemos meter, decidimos volver a nuestra defensa individual, la cual hasta ahora nos había funcionado bastante bien ante cualquier rival y no fue desacertado, aunque seguíamos con precipitaciones, el juego que mostrábamos era llegar y tira, hay días que funciona, pero este no lo era, por lo menos para nosotras que no conseguíamos sumar en el marcador, sin embargo en esta segunda parte, un onil muy acertado se nos llegó a poner 3 puntos por encima del marcador a falta de 4 minutos para acabar. Después de unos minutos intensos conseguimos dejar la victoria en casa.
Poco positivo se puede sacar de este partido más que el resultado, tenemos un equipo que puede dar mucho más y con el que vamos a trabajar día a día para conseguirlo.
“No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces”
Próximo partido Sábado 28 de Octubre a las 16:30 en Muro, CB MURO – V-74 “GISBERT BAÑÓ INSTALACIONES ELECTRICAS”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA