ENSEÑANDO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER

V-74 "GRUPO GLEM" 87 ADESAVI 58
(CADETE MASCULINO NIVEL 2)
ENSEÑANDO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER
Marcadores parciales: 24-13; 26-18; 17-19; 20-8 Quinteto inicial y anotación: Antonio (4), Borja (5), Adrián (8), Juanfran (11) e Ivan(19); también jugaron: Manuel(8), Samuel (21), Fran , Rafa(2), Khalid (9), David y Jero
Primer partido en casa del V-74 GRUPO GLEM y primera victoria de la temporada. Nos visitaba el Adesavi de San Vicente, con jugadores físicamente muy superiores, por lo que teníamos que darle un ritmo alto al juego para contrarrestar la inferioridad física. Concienciados del juego que teníamos que hacer y que queremos desarrollar durante la temporada, recuperamos numerosos balones en campo de ataque gracias a la actividad de pies y manos. Cuando atacamos, fuimos capaces de correr el contrataque y de sacar ventajas en el 1c1 para finalizar o doblar balones exteriores para conseguir tiros librados, tiros que esta semana entraron. Aunque hicimos cosas bien, no debemos olvidar todo los que nos queda por aprender, regalamos demasiadas faltas que nos podríamos haber evitado por querer robar siempre el balón, las segundas ayudas no fueron contundentes, el balance defensivo en ocasiones no existía. En el ataque 5c5 debemos ocupar mejor los espacios y trabajar sin balón, tomar mejores decisiones en la selección de tiro y ser más “peligrosos” con balón.
No debemos centrarnos en el resultado, si no en el proceso de aprendizaje, tenemos que ser conscientes de las cosas que hicimos bien para reforzarlas y de las cosas que tenemos que mejorar para seguir mejorando como jugadores de baloncesto.
“LAS PERSONAS CAMBIAN CUANDO SE DAN CUENTA DEL POTENCIAL QUE TIENEN PARA CAMBIAR LAS COSAS” (Paulo Coelho)
Próximo partido: Sábado 28 de Octubre a las 09:00 en Onil, CD ONIL – V-74 GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA