PRESENTACIÓN EQUIPOS V-74 VILLENA 2017/2018

ESTE SÁBADO A LAS 17:30 HORAS - PABELLÓN MUNICIPAL
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CLUB DE BALONCESTO V-74
Este próximo sábado, a las 17:30 de la tarde en el polideportivo municipal tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del Club baloncesto V-74 de Villena para la próxima temporada 2017/2018.
Durante todo el sábado tendrán lugar los primeros encuentros ligueros para la mayoría de equipos del club y como plato principal, el primer equipo Sénior masculino autonómico UGEDAFITA iniciará su temporada al terminar la presentación, a las 19:00 de la tarde, contra el Denia Basquet.
Esta temporada el club contará con 12 equipos federados distribuidos en las categorías de infantiles, cadetes, juniors y seniors. Más de 150 personas entre jugadores, jugadoras entrenadores, entrenadoras y delegados… involucrados en un proyecto común.
Aprovechamos estas líneas para trasmitir a todos nuestros patrocinadores, en nombre y representación de toda la gente que forma la familia del UVE, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el significativo apoyo que una temporada más nos brindan. Gracias a su ayuda es posible que nuestro Club de Baloncesto continúe funcionando de forma exitosa, trabajando semana tras semana en el desarrollo deportivo y personal de cada uno de los jugadores y jugadoras que lo forman.
Y por supuesto, invitamos a todos los aficionados al baloncesto de Villena y alrededores a que se acerquen el sábado (y durante toda la temporada) al pabellón a disfrutar con el UVE. Este sábado será una auténtica “fiesta” del básquet, con rifa de sorteos, regalos y algunas sorpresas. NO FALTÉIS! #SomosUve.
Toda la información del club en redes sociales y en la web...

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA