EL SENIOR B TIRA DE FONDO DE ARMARIO

C.S.A. CARCAIXENT 63 V-74 "EL HIBA 2.0" 78
(SENIOR MASCULINO 1º ZONAL)

EL SENIOR B TIRA DE FONDO DE ARMARIO
Cinco inicial y anotación: Rafa (7), Victor (26), Fran Beltrán (3), Chris (8) y Álvaro (11).
También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (7), Juan, Carpena (4), Javier Rico (3), Marcos (5), Juanfran (4), y Darío.
Partido muy complicado el que se disputo en la tarde del sábado, visitábamos hasta la fecha el líder invicto del grupo, sabíamos que no sería un partido nada sencillo y nada más empezar nos dimos cuenta con un parcial de 8-0 para los locales que daba una primera ventaja en el marcador, ventaja que se mantuvo hasta prácticamente durante todo el primer tiempo incluso llegando a una máxima ventaja de 27-15 rondando el minuto 13 de partido, Nuestros chicos no estaban todo lo centrados que requería el partido, en ese momento nos vino un momento de inspiración en el tiro exterior y con w triples consecutivos casi sobre la bocina, nos marchábamos al descanso con un empate en el marcador gracias al acierto de Francisco Miguel con 2 triples.
En la reanudación volvieron a salir más enchufados los locales, cogiendo una pequeña ventaja de 5 puntos en el minuto 27 de partido. Todavía no nos habíamos puesto por delante en el marcador y el partido parecía que se complicaba. Pero una gran reacción por parte de nuestros chicos del B, con un parcial de 2-17 en apenas 3 minutos lograba que nos marchásemos a afrontar el último cuarto con una ventaja de +10. Ventaja que fue aumentando por el gran fondo de armario que tiene nuestro B, donde todos los jugadores aportan su granito de arena.
Destacar el debut liguero de Marcos y Chris que nos darán el plus que el equipo necesita en momentos difíciles, un gran alivio poder volver a contar con vosotros.
Máximo anotador: Victor con 26 puntos.
Mejor Jugador: Todo el equipo por su gran trabajo, destacando a Victor por su aporte ofensivo.
Otra vez dar las gracias a los aficionados que nos acompañaron en tan largo desplazamiento.
Este próximo domingo cerramos la mini gira de 3 partidos consecutivos fuera de casa, visitamos el domingo a las 16:45 la complicada pista de Tavernes, esperamos poder cerrar esta pequeña mini gira con otra victoria, que sería la cuarta. Y recordar solamente hay que pensar en el partido de esta semana, si vamos partido a partido, trabajamos con humildad y respeto podremos alcanzar cualquier meta.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA