PARTIDO CÓMODO

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 45 CB ASPE 4
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)

Partido cómodo
Partido disputado en la mañana del miércoles contra Aspe, partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga. Viendo los resultados del equipo rival antes de jugarse el encuentro, se preveía un encuentro cómodo para las chicas de AUTOESCUELA YESTE, así sucedió a posteriori.
Sin dar detalles del encuentro, el cual finalizó en el cuarto periodo por la nueva norma existente en categorías inferiores, la cual dice que si ganas por 40 puntos… el resultado se queda de esa manera disputando así el resto del encuentro contabilizando faltas solamente.
Este partido sirvió, para que muchas de las jugadoras anotaran su primera canasta en competición oficial, hecho que espero no olviden. De la misma forma que aumentaran su confianza para los próximos encuentros, la confianza es fundamental para crecer como jugadora.
A estas edades, solo quieren que anotar anotar y anotar canasta tras canasta, algo muy normal. Desde el banquillo se intentó que hicieran cosas que se trabajan durante la semana, algunas salieron…como canastas a aro pasado, atacar el aro rápidamente, etc y otras no…como pasar e intercambiar posición, levantar la cabeza cuando boto la pelota, posición de triple amenaza cuando recibo la pelota, etc. Seguiremos entrenando para mejorar.
Jugadoras: Daniela, Noor, Jana, Marta, Emma, Ainara, Lydia, M. Luisa, Ana, Judith.
Dar las gracias al equipo de Aspe por cambiar el encuentro y poder disputarse.
Próximo encuentro: Sábado 4 de Noviembre a las 9 contra Crevillente A.
También gracias a nuestro patrocinador AUTOESCUELA YESTE por su colaboración con el equipo y club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA