HOMENAJE AL ATAQUE

V-74 "EL HIBA 2.0" 84 LA PLAZA ANNA 82
(SENIOR MASCULINO 1ºZONAL) 

HOMENAJE AL ATAQUE
Cinco inicial y anotación: Fran Beltrán (27), Javier Rico (2), Dario (3), Carpena (2) y Alvaro (4).
También jugaron y anotaron: Francisco Miguel (5), Juan (2), Javier Román, Juanjo Bernal, Juanfran (11), Victor (22), Rafa Román (8).
Gran partido el vivido en la mañana del domingo en el polideportivo de nuestra localidad, se enfrentaban 2 de los equipo que encabezan la clasificación. Nos visitaba el C.B. Anna, equipo que al igual que el nuestro va a ser de los más físicos de toda la liga. Y con 2 equipos físicamente muy potentes el partido no podía defraudar.
El partido daba comienzo con los 2 equipos presionando al máximo, algunas veces por encima de la legalidad, lo que ocasionaba que el arbitraje tuviese que ser muy exigente, pitando muchas faltas para ambos equipos. El primer cuarto era de ida y vuelta, acabando con un alto 19-21 para los visitantes. En el segundo cuarto para nada bajo el ritmo, lo que hizo que en este cuarto se eliminasen los 2 primeros jugadores por 2 antideportivas (1 para cada equipo). Este cuarto nos lo anotamos nosotros por un 27-22, marchándonos al descanso con un altísimo 46-43.
Con las fuerzas repuestas después del descanso y los jugadores de ambos equipos muy cargados por faltas, (casi todos los jugadores estaban con 3 personales) el partido seguía los derroteros de la primera parte, pero esta vez estábamos algo menos acertados lo que hizo que los visitantes a falta de 10 minutos estaban por encima 61-69. Teníamos que defender muy fuerte bajo, algo que no habíamos hecho hasta ese momento. En la reanudación rondaba el minuto 3 de cuarto y los visitantes conseguían su máxima ventaja de +11. En ese momento vinieron varias expulsiones para ambos equipos por 5 faltas (9 entre los 2 equipos), nuestros chicos con una rotación mayor de banquillo consiguieron lo que no habían podido hacer en todo el partido, forzando pérdidas de balón y buenas defensas, consiguiendo un parcial en esos 7 últimos minutos de 20-7 que nos hacía llevarnos el partido por un ajustado 84-82
Un partido realmente vibrante para el espectador, donde esperamos se enganchen a este equipo con mucha hambre.
Máximo anotador: Fran Beltrán con 27 puntos
Mejor Jugador: Fran Beltran por su gran aporte ofensivo y su gran efectividad desde la línea de tiro libre con 11 de 11, anotando los 6 últimos en los 2 últimos minutos. Y Juanfran por su gran aporte reboteador.
Este próximo sábado nos desplazamos a la siempre complicada pista del C.B. Canals, será a las 16:00 horas. Esperamos que el equipo consiga una victoria que siga alimentando nuestro casillero en positivo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA