MUCHAS FACILIDADES AL RIVAL

C.D. ONIL 46 V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 27
(INFANTIL FEMENINO NIVEL 3)
Muchas facilidades al rival
Nuevo partido para el infantil femenino en la mañana del sábado en la localidad de Onil, un equipo que ya conocíamos y que lo enfrentábamos como siempre con el objetivo de mejorar el resultado anterior sea el equipo que sea. En general, el equipo no pudo mejorar el resultado anterior debido a un juego muy blando tanto en ataque como en defensa.
Comenzó el partido con igualdad en el primer parcial, 2-2, bien en defensa y en ataque, con penetraciones a canasta que se salian del aro, en defensa conseguíamos defender una a cada una dificultando el ataque al rival.
A partir del segundo periodo, hubo una falta de intensidad abismal, errores muy básicos defensivos que nos anotaban con mucha facilidad, y así es imposible competir. En ataque nos costaba mucho anotar, bien por una defensa cerrada de las chicas de Onil o bien por nuestra poca decisión a la hora de atacar el aro, sin ocupar las esquinas del campo y mucho bote de balón sin uso alguno. Al descanso 26-13 en el marcador.
Tras el descanso, salimos sin intensidad al partido, sin ganas de comernos al rival y con mucha dificultad para llevar el balón cerca del aro. Al término del sexto periodo 38-18. En los 2 últimos periodos, se cambió la imagen, mostrando el equipo que podemos ser y que no lo somos todavía, cogiendo el balón y corriendo por delante del balón para soltar el pase a la compañera adelantada. Señalar que Lydia metió un increible triple casi desde medio campo sonando la bocina en la finalización del séptimo periodo, ovacionada por todos los asistentes al pabellón. Resultado final de 46-27 , un partido bastante flojo.
Necesitamos el aporte de cada jugadora para crecer como equipo, los errores que se trabajan en los entrenamientos no deben volver a ocurrir en la mayor medida. Cuando se corrigen durante la semana no puedo olvidarlo a las 2 semanas, así no iremos a ningún lado. Y sobre todo el equipo necesita de aquellas jugadoras que están muy por debajo de su nivel, hay que autoexigirse y dar lo máximo de cada una en cada entrenamiento.
Jugadoras: Daniela, Noor, Jana, Marta, Paula, Emma, Ainara, Lydia, M.Luisa, Ana y Judith.
Próximo partido: Viernes 17 de Noviembre contra C.B Aspe a las 17:45
Damos las gracias al patrocinador AUTOESCUELA YESTE por su colaboración con el equipo y el club.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA