PARTIDO FALTO DE RITMO

V-74 "GRUPO GLEM" 32 COVISAL 72
(CADETE MASCULINO NIVEL 2) 

PARTIDO FALTO DE RITMO
Marcadores parciales: 8-19; 6-16; 16-14; 2-23. Quinteto inicial y anotación: David, Borja, Adrian, Juanfran e Ivan; también jugaron: Antonio José, Fran, Rafa, Manuel y Khalid
Primer partido de la segunda vuelta para el V-74 GRUPO GLEM, nos enfrentábamos al Covisal (Martínez Valls), hasta la fecha, único equipo que había sido capaz de cerrarnos el acta con la esperanza de haber crecido desde ese primer partido de competición.
El inicio de partido estuvo igualado en cuanto a juego, aunque no en el acierto de cara a canasta, los locales conseguían buenas opciones de tiro y situaciones de cerca de canasta que no concretaban y los visitantes a base de rápidos contrataques y superioridad en el rebote conseguían rápidamente el mando en el marcador.
Durante el segundo cuarto, el juego varió poco, nos costaba una infinidad anotar, mientras que los visitantes lo hacían con cierta facilidad, lo peor de todo era el bajón anímico que estaban sufriendo los nuestros de ver que las cosas no salían.
En el descanso se intentó hacer ver a los cadetes dónde estábamos fallando y qué podíamos hacer para revertir esta situación, además de alentarlos para que siguieran peleando los 20 minutos restantes de partido.
Los 5 primeros minutos del tercer cuarto no fueron buenos encajando un parcial de 2-12, sin embargo, desde este instante, un arrebato de coraje, hace que seamos capaces de anotar un parcial de 14-2, que nos hace llevarnos el parcial de este cuarto.
Ya en el último cuarto volvimos a desaparecer permitiendo que los rivales ampliaran la diferencia hasta los 40 puntos con los que se deja de anotar la puntuación.
Debemos de conseguir que los momentos de buen juego y actitud sean más que los de desconexión y desánimo, tenemos potencial en nuestro interior para hacer las cosas bien, sólo hay que dejar que salga a la luz a base de trabajar en cada uno de los entrenamientos semanales.
“LOS LÍMITES, COMO LOS MIEDOS, SON SÓLO UNA ILUSIÓN” Michael Jordan
Próximo partido: Sábado 25 de Noviembre a las 12:00 en San Vicente, ADESAVI - V-74 GRUPO GLEM

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA