REGRESAMOS A CASA IGUAL QUE NOS FUIMOS

V-74 "LEYENDAS DEL ROCK" 63 CB ASPE LAOCOONTE 44
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 

REGRESAMOS A CASA IGUAL QUE NOS FUIMOS
Marcadores parciales: 15-7; 12-12; 26-13; 10-12. Quinteto inicial y anotación: Sefi (18), Ana Rosa (10), María Carbonell (4), Lydia (16) y María Valdés (2); también jugaron: Trini, Laura (4), Raquel, Vanesa (6) y Patri (3)
Volvía el V-74 LEYENDAS DEL ROCK a disputar un partido en “casa” después de una vuelta entera jugando lejos de Villena y volvimos como nos fuimos, con una nueva victoria que nos acerca un poco más al objetivo de finalizar entre los dos primeros clasificados en esta fase.
Pronto se vio cuan iba a ser la tónica del partido, las visitantes protegiendo su canasta e intentando salir rápido al contrataque y el V-74 Leyendas del Rock intentando darle ritmo al partido y mover rápido el balón. Rápidamente esa intensidad en el juego se tradujo en un parcial de 12-2, aunque ni mucho menos estaba todo dicho, cuando la mayor parte del juego en 5c5 la basas en el tiro exterior te puede dar muchas ventajas, o te puede hacer recibir parciales en contra.
En el segundo cuarto, ese abuso de tiro exterior hizo que no anotáramos con fluidez, y además permitió a las visitantes anotar con cierta comodidad en situaciones de transiciones rápidas, pasando de un +13, 23-10 minuto 3, a un paupérrimo +4, 23-19 minuto 10, durante el último minuto, una canasta de Sefi y un tiro de Ana Rosa desde la esquina sobre la bocina (alguien se ha ganado una cerveza) hizo que igualáramos el marcador parcial, llegando al descanso, 27-19.
En el descanso hablamos de lo peligroso que era dejar que las visitantes se metieran en el partido y por ello incidimos en subir la intensidad en defensa para poder correr y anotar canastas fáciles.
La salida a pista no fue del todo intensa, pero transcurridos 3 minutos de cuarto empezamos a poder correr y anotar con comodidad, lo que nos dio una ventaja de 23 puntos, 47-24 minuto 8 y el V-74 LEYENDAS DEL ROCK que parecía que iba a encadenar una nueva victoria. Finalizamos el cuarto 53-32
El último cuarto discurrió con intercambio de canastas entre ambos equipos, unas se daban por satisfechas con lo conseguido hasta el momento y otras no intentaban nada distinto por intentar acercarse en el marcador, así que este cuarto lo consiguieron ganar las de Aspe por 10-12.
No debemos olvidar lo malo que es el conformismo cuando aún no ha finalizado el partido, nunca se debe dar nada por supuesto.
“VIGILA TUS ACCIONES PORQUE SE CONVERTIRÁN EN TUS HÁBITOS. VIGILA TÚS HÁBITOS PORQUE FORJARÁN TU CARÁCTER” Vince Lombardi
Dar las gracias a las 2 juniors: Raquel y Patri por ayudarnos en el partido.
Y por supuesto agradecer a nuestro patrocinador LEYENDAS DEL ROCK el confiar y apoyar al baloncesto femenino.
Próximo partido: Sábado 25 de Noviembre a las 20:00 en Villena, V-74 LEYENDAS DEL ROCK – CB ELDA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA